Friday, November 23, 2012


Miss Universo 2012
la competencia inicia

Por: Carlos A Garcia

A partir del 2 de Diciembre las mujeres más bellas del universo desfilaran por el aeropuerto de Las Vegas, eso será hasta el día 4, pues las concursantes de todos los continentes harán su arribo en los días mencionados para reunirse y así empezar oficialmente la competencia de Miss Universo  el  5 de Diciembre.


Una fecha que ha sido esperada por varios directores de certámenes internacionales, quienes eligieron desde hace meses a la representante de su país. Cabe mencionar que es primera vez que el certamen se realiza en el mes de Diciembre, todo fue por cuestiones de audiencia,  en Agosto que usualmente se ha venido realizando el público tenias sus ojos puestos  en  los juegos olímpicos y en Noviembre  en elecciones para  presidente de Estados Unidos.

La fecha llegó y  muchas chicas han comentado estar más que listas para la competencia. El año pasado fue Angola quien gano dicho certamen, en esta edición como cada año los nervios ya empezaron por parte de los fans que gustan de esta competencia. La final será transmitida en vivo por la cadena Telemundo y por NBC.

Alrededor del mundo existen varios foros de belleza que desde hace tiempo ya han mencionado quienes podrían ser las finalistas. Pero como en toda competencia los pronósticos son solo eso y la realidad vendrá el día de la elección en donde todos los asistentes y televidentes serán testigos cuando se corone a Miss Universo 2012 en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, Nevada.

No comments:

Post a Comment