Friday, March 22, 2024

XAVI LANZA UN NUEVO HIMNO SIERREÑO DE DESPECHO “CORAZÓN DE PIEDRA”

 

Tras el lanzamiento de su exitoso sencillo “La Diabla” y primera nominación a los Latin American Music Awards como "Nuevo Artista del Año", el cantautor de música mexicana en ascenso Xavi, regresa con su nuevo himno sierreño de despecho “Corazón de Piedra".


“Corazón de Piedra” marca el primer sencillo del 2024 del nativo de Phoenix. En este nuevo tema, Xavi reafirma su talento para escribir contundentes himnos de ruptura. Con su poderosa y distintiva voz respaldada por resonantes cuerdas de requinto, la nueva canción sierreña emana una historia relatable sobre despedirse de un ex-amor. Con este cautivador himno de despedida, Xavi continúa mostrando su determinación implacable para liderar entre los jóvenes cantautores que están causando sensación en la escena de la música mexicana.



El ascenso al éxito de Xavi no tiene comparación. Su reciente éxito "La Diabla" mantiene su firme posición en las listas. Después de hacer historia como el primer artista mexicano en solitario en alcanzar el puesto número uno en la lista Top 50 Global de Spotify, la canción se mantiene en el primer lugar en las listas de Billboard: Hot Latin Songs (Canciones Latinas Calientes - 10 semanas) y Latin Streaming Songs (Streaming de Canciones Latinas - 9 semanas)“La Diabla” también alcanzó el primer lugar en Latin Airplay (Radio General), Regional Mexican Airplay (Radio Regional Mexicano), y Mexico Songs (Canciones de México) a principios de este año. Además, Xavi ha continuado liderando la lista de Latin Songwriters (Compositores Latinos) durante 13 semanas consecutivas


“Corazón de Piedra” sigue el reciente triunfo de Xavi con “La Diabla”, que es sin duda su canción más popular hasta la fecha. Otros temas destacados incluyen “Poco a Poco”, “Modo DND” y “La Víctima”, contribuyendo a la impresionante cifra de más de 31 millones de oyentes mensuales en Spotify en un corto periodo de tiempo.



Mira el video, "Corazón de Piedra" debajo:

Actualmente, Xavi se encuentra en el estudio trabajando en su álbum debut mientras se prepara para su primera gira completamente agotada "Poco a Poco," que comienza en la Ciudad de México el 28 de marzo.



No comments:

Post a Comment