Tuesday, March 5, 2024

GRUPO MARCA REGISTRADA Y JULIETA VENEGAS REANUDAN EL ÉXITO “ANDAR CONMIGO”

 

Grupo Marca Registrada se posiciona en el No. 266 globalmente en la plataforma de Spotify

Grupo Marca Registrada estrena su tan esperada colaboración “Andar Conmigo” junto a la icónica leyenda de la música latina, Julieta Venegas. Este tema, escrito por la misma Julieta, ha logrado reconocimiento internacional y se espera que esta nueva versión vuelva a revivir grandes recuerdos. Escúchalo AQUÍ


Cabe resaltar que esta es la primera canción que Grupo Marca Registrada graba con una mujer. Para ellos es un sueño cumplido, ya que desde sus inicios la música de Venegas fue una inspiración.


En esta nueva producción de “Andar Conmigo”, Grupo Marca Registrada vuelve a resaltar su versatilidad y las ganas de llevar su música a todas las generaciones. La agrupación vuelve a revivir un éxito del año 2003, pero ahora con un toque más juvenil.


El video oficial fue grabado en Argentina bajo la dirección de Dana Campanello. En las tomas podemos observar el talento vocal con el que cuenta Julieta Venegas Fidel Castro, logrando una excelente mancuerna al momento de interpretar este exitoso tema. Míralo AQUÍ. 



Grupo Marca Registrada se posiciona entre una de las pocas agrupaciones que han logrado colaborar con figuras tan importantes y reconocidas en la industria musical como, Maluma, Carin León, Gerardo Ortiz, Eden Muñoz, Fuerza Regida, Grupo Frontera, La Adictiva, entre otros.


Este 2024, Grupo Marca Registrada ha iniciado con el pie derecho, ya que han logrado llenar recintos muy importantes de México y Estados Unidos, motivándolos cada día más a seguir creciendo su audiencia en otros países. 


Actualmente, Fidel Oswaldo CastroAngel Alexis RodriguezFidel Alejandro SotoLuis Fernando MedinaLuis Angel Sanchez se encuentran trabajando en su próxima producción discográfica, la cual está programada para salir en las próximas semanas.


 

"ANDAR CONMIGO" Video Oficial:

Escucha "ANDAR CONMIGO" hoy!

LISTEN NOW

GRUPO MARCA REGISTRADA EN REDES SOCIALES

Instagram  TikTok  Youtube  Facebook

No comments:

Post a Comment