Tuesday, March 12, 2024

Codiciado se alista para lanzar nuevo sencillo y graba el video de su próximo sencillo "Gabachas"

 


 

El renombrado ícono de la música regional mexicana, Codiciado, se alista para lanzar nueva música pronto. Durante el fin de semana, los fanáticos pudieron obtener un adelanto del nuevo sencillo, "Gabachas", cuando el artista subió un video a TikTok desde la filmación del video en Parq Nightclub en San Diego. En menos de un día, el clip acumuló más de 200,000 vistas, reafirmando aún más el status de Codiciado como una estrella del género. Debido al furor que causó entre la audiencia, el audio ya se encuentra en TikTok previo a la salida oficial del sencillo. Haz clic AQUÍ para escuchar.

Erick Aragón, la mente creativa detrás del inmensamente exitoso Grupo Codiciado, está listo para embarcarse en su primera gira en solitario, "Ando Enfocado" US Tour, presentada por Live Nation. La gira comienza el 26 de abril en el emblemático Hard Rock Live en Sacramento, CA, prometiendo actuaciones emocionantes en ciudades clave como San Diego y Ontario, antes de concluir con un gran final en el Arizona Financial Theatre en Phoenix. Las entradas están disponibles para su compra AQUÍ.

Desde que incursionó en su carrera en solitario en 2021, Codiciado ha entregado consistentemente éxitos que encabezan las listas, incluyendo colaboraciones como "Bélico El Asunto" con Grupo Arriesgado y la sensación viral "Vamos Aclarando Muchas Cosas", acumulando más de 201 millones de vistas en YouTube. Su música, que explora temas de vida, amor y resiliencia, resuena profundamente con audiencias de todas las edades, afianzando su posición como una figura querida en el género de la música regional mexicana.

Con nueva música en el horizonte y la esperada "Gira Ando Enfocado", el impulso imparable de Codiciado continúa en ascenso. Mientras se prepara para cautivar a audiencias en todo el país, Codiciado reafirma su posición como una fuerza formidable en el ámbito de la música regional mexicana.

 

FECHAS DEL TOUR:

Viernes, 26 de abril: Wheatland, CA @ Hard Rock Live Sacramento

Sábado, 27 de abril: San Diego, CA @ Cal Coast Credit Union Open Air Theatre

Viernes, 3 de mayo: Ontario, CA @ Toyota Arena

Sábado, 4 de mayo: Fresno, CA @ Save Mart Center @ Fresno State

Domingo, 5 de mayo: Phoenix, AZ @ Arizona Financial Theatre

No comments:

Post a Comment