Tuesday, March 5, 2024

Emmanuel regresa al teatro Venetian del the Venetian Resort Las Vegas para celebrar el fin de semana del día de la Independencia en México


Emmanuel regresa al teatro Venetian del the Venetian Resort Las Vegas para celebrar el fin de semana del día de la Independencia en México

Emmanuel, el legendario astro del pop latino, está preparado para cautivar una vez más al público con dos noches extraordinarias en el Teatro Venetian dentro del The Venetian Resort en Las Vegas, Nevada. Los conciertos se llevarán a cabo el sábado 14 y el domingo 15 de septiembre de 2024, a las 8:30 p.m., en una celebración especial del fin de semana del Día de la Independencia Mexicana. Durante estos memorables conciertos en Las Vegas, Emmanuel llevará a los asistentes en un viaje a través de su icónico repertorio, que incluye éxitos atemporales como "La Chica de Humo," "Todo se Derrumbó," y "Quiero Dormir Cansado," entre otros.


Los boletos para estos exclusivos espectáculos se encuentran disponibles para el público general a partir de hoy viernes 1 de marzo a las 10 a.m. PT, y se podrán adquirir en Ticketmaster.com,VenetianLasVegas.com, en cualquier taquilla del The Venetian Resort, o llamando al 702.414.9000 o al 866.641.7469.


Los miembros del programa Grazie® Rewards del Venetian Resort, así como los clientes de Live Nation y Ticketmaster, tuvieron acceso exclusivo a una preventa de artistas que comenzó el martes 27 de febrero a las 10 a.m. PT. Esta preventa especial continuo el miércoles 28 de febrero, también a las 10 a.m. PT, y concluyo el jueves 29 de febrero a las 10 p.m. PT.


Acerca de Emmanuel


Emmanuel es un artista innovador que ha dejado una marca indeleble en el mundo de la música latina. Con millones de discos vendidos y numerosos premios, se le considera el rey del pop latino. Desde sus inicios, Emmanuel ha sido reconocido por su creatividad musical, sus impresionantes videos y sus electrizantes actuaciones en vivo.


Con su estilo inconfundible y su carisma único, Emmanuel ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo. El cantante ha sido galardonado con un Premio Grammy por su excelencia artística y continúa siendo una figura icónica en el panorama musical latino.


Para más información sobre Emmanuel y sus próximos conciertos, visite www.emmanuel.com.mx.

No comments:

Post a Comment