Tuesday, March 12, 2024

MARCA MP CONCLUYE SU GIRA “BRINDÓ” CON DOS SOLD OUT Y SE PREPARA PARA INICIAR “SIMPLEMENTE MARCA TOUR 2024”

 

El 20 de abril Marca MP inicia su gira “Simplemente Marca” en Fresno, California

El pasado fin de semana la agrupación del momento, Marca MP, cerró su exitosa gira “Brindó” con dos sold out en Rosemont, Illinois y New York, New York. Dos noches increíbles donde cantaron todos sus éxitos junto a los asistentes que fueron parte de este logro más en su trayectoria.


Agradecidos con su público por el cariño y la entrega en cada una de sus presentaciones, Marca MP ya se encuentra alistando los últimos detalles para dar inicio a “Simplemente Marca Tour 2024”, misma que comienza el 20 de abril. 


Ciudades como Austin, Atlanta, Denver, El Paso, Houston y San Diego, serán parte de esta nueva gira, la cual promete estar completamente renovada, con varias sorpresas y música nueva. “Simplemente Marca Tour 2024” se hará presente en los mejores recintos de Estados Unidos y México.


Los integrantes de Marca MP se encuentran ansiosos por dar inicio a este nuevo proyecto en su carrera, el cual podrán disfrutar junto a sus fieles seguidores. A la par, siguen promocionando LEALTAD, su más reciente álbum que ha tenido gran aceptación en plataformas digitales por ser un material completo y original. 




Video Oficial "Mi Universo Entero"

Escucha "Mi Universo Entero" hoy!

No comments:

Post a Comment