El astronauta José Hernández les recuerda a los
padres que las decisiones que toman hoy durarán toda la vida
Si bien los padres no siempre toman
conciencia de ello, los consejos que dan y las opciones nutricionales que
eligen pueden tener un efecto de por vida en sus hijos. Esta influencia de los padres es la
motivación detrás de la nueva campaña de la Junta de Procesadores de Leche de
California (CMPB) que se lanza el día de hoy.
Los nuevos anuncios de la entidad creadora
de got milk? y Toma Leche les recuerdan a los padres que elegir leche sienta
las bases para llevar una nutrición adecuada y alcanzar el éxito futuro. José M. Hernández, ex-ingeniero de la
NASA, sabe esto por experiencia propia y se ha asociado con got milk? para
transmitirles a los californianos el mensaje de los anuncios con un ejemplo de
la vida real. Hernández visitará algunas ciudades del
país y explicará a las audiencias que las decisiones tempranas, como elegir la
leche, sientan las bases que los niños necesitan para alcanzar las estrellas,
especialmente cuando están por regresar a la escuela.
Pese a que Hernández creció en un
hogar humilde, su familia – formada por trabajadores agrícolas inmigrantes que
viajaban desde México hasta el Valle Central de California nueve meses al año
para trabajar en los campos de fresas- lo alentó a cumplir su sueño de viajar al
espacio algún día.
Su
padre, que solamente había cursado hasta el tercer grado de primaria, le
inculcó que la escuela y las decisiones positivas podrían ayudarle a lograr las
metas que se propusiera para su vida. Finalmente,
después de una serie de decisiones positivas, Hernández llegó a ser un
ingeniero ganador de distinciones que voló en el transbordador espacial
Discovery como parte de su misión número 128 en el año 2009.
De un modo similar, los nuevos anuncios de got milk?
y Toma Leche alientan a los padres a lograr un impacto positivo en la vida de
sus hijos a través de la leche. Un
anuncio televisivo, “Champion” (Campeón) muestra a una pequeña en un
supermercado, donde se encuentra con la persona que ella será en el futuro. A medida que la niña comienza a beber
leche, se ve a sí misma convirtiéndose en una atleta olímpica - cuanto más
bebe, ¡más y mejores resultados logra! Con gran entusiasmo, la madre de la niña
llena el carrito de compras con leche.
Otro
anuncio, “Brave” (Valiente) muestra a un bombero que recuerda las palabras
reconfortantes de su madre y cómo eso lo inspiró a vencer sus temores y a
ayudar a otras personas. Cuando
bebe leche, reconoce la influencia positiva de su madre. Ambos anuncios
muestran cómo una de las primeras decisiones que realizan los padres, tal como
brindar una nutrición adecuada con leche, puede impulsar la vida de los niños.
“Para alcanzar sus sueños, los
estudiantes necesitan prepararse y enfocarse”, afirmó Hernández, nativo del
Valle Central de California. “Una buena nutrición es una parte esencial
de la preparación, y ayuda a los niños a lograr su máximo potencial en la
escuela y a encaminarse hacia un futuro mejor”.
En la actualidad, Hernández inspira a
estudiantes de todas las edades a aprender sobre la importancia de las
matemáticas, las ciencias y una nutrición adecuada a través de su organización
sin fines de lucro, The
Reaching for the Stars Foundation.
“Hernández y los logros de su vida
reflejan el mensaje de nuestros nuevos anuncios”, señaló Steve James, Director
Ejecutivo de CMPB. “Ya
sea que estemos formando a un futuro bombero, a una atleta olímpica o a un
astronauta, las decisiones que tomamos hoy, tal como beber un vaso de leche,
pueden conducir a nuestros niños hacia un mejor mañana”.
Para ver los nuevos anuncios de got milk?
y Toma Leche, y para saber de qué manera got milk? está marcando una diferencia
este año escolar, visita www.gotmilk.com, www.tomaleche.com o www.
youtube.com/officialgotmilk. Únete
a la conversación en línea a través de #fuelbetterfuture en Facebook y Twitter
(@gotmilk) o en Instagram (@officialgotmilk).
No comments:
Post a Comment