Thursday, September 25, 2014

“Intocable” en concierto en Los Ángeles, California el 24 de Octubre

Por: Carlos Garcia



Conversamos vía telefónica con Ricky Muñoz vocalista de la agrupación y nos comentó que siempre que están de gira se sienten muy contentos porque siempre tienen mucho trabajo. Durante su gira del 2014 traen grandes sorpresas para el público y por supuestos canciones nuevas.

Durante sus presentaciones siempre interpretan temas que a lo mejor no fueron sencillos pero que atrapan la atención de los asistentes. Al preguntarles cual ha sido su mejor experiencia Ricky nos dijo que hay muchas pero la mejor es cuando salen al escenario y son recibidos con aplausos por parte de sus fans.

Usualmente esta agrupación no planea realizar cosas en el escenario muchas se dan por si mismas sobre todo por el trabajo que realizan y porque lo disfrutan. Si estuviera planeado todo habrían escenas practicadas que tal vez resultarían aburridas por lo que es mejor que todo sea espontaneo.

Hace algún tiempo en varios medios de comunicación se comentó que “Intocable” ya no era el mismo y que la fama se les había subido pues no querían ya dar entrevistas a la prensa a lo que el vocalista respondió: “Cuando no tenemos que decir no hablamos pues no somos un grupo que le guste acaparar titulares cuando no hay novedades.”

También aclaro que a veces no están preparados para una entrevista y es cuando vienen las confusiones y se señala que no quieren conversar con la prensa. Pero sin duda el éxito y la fama ya la tienen y muestra de ello es la infinidad de premios que han ganado siendo el máximo galardón como el Grammy Americano.


Su último trabajo musical lleva por título “En peligro de Extinción”. Contra viento y marea, Robarte un beso y Prometí son algunos temas que los han colocado en el gusto del público. Y la gran oportunidad de ver a este grupo será en Los Ángeles, California este 24 de octubre en el Greek Theatre. http://www.eventticketscenter.com/ResultsTicket.aspx?evtid=2298090&event=Intocable


No comments:

Post a Comment