Thursday, September 4, 2014

Costa Rica gana el certamen de Miss Panamerican International 2014

Por: Carlos A Garcia
María Amalia Matamoros de 25 años de edad se convirtió en la Miss Panamerican International numero 28 al conquistar dicho título. La gracia, la belleza y sobre todo la elegancia de la costarricense convencieron a que los jueces se inclinaran a su favor para darla como absoluta ganadora dejando en segundo lugar a Miss Paraguay.

La elección se realizó el sábado 24 de agosto en la ciudad de Commerce en California, Estados Unidos. Tras una velada llena de nervios y emoción en donde las representantes de 16 países compitieron por la corona. Las mises convivieron por una semana en la cual ensayaron y realizaron otras actividades.



El evento inicio con un colorido desfile de trajes de fantasía que a través de sus creaciones y coloridos dieron muestra de la riqueza cultural que hay en Latinoamérica. La ganadora del mejor traje de fue Miss Nicaragua quien lució un traje de color blanco muy vistoso.

Luego hubo una coreografía la cual prepararon las señoritas para demostrar sus habilidades de en el escenario por medio del baile. En seguida llego el modelaje pues las chicas modelaron en traje de baño en la cual los asistentes admiraron la figura de las representantes.

Finalmente llegó el momento de lucir sus mejores galas y caminaron por el escenario en traje de noche, la elegancia y el glamour no se hizo esperar arrancando aplausos y gritos de emoción en el público que gritaba el nombre del país de su concursante favorita.





Al final quedaron tomadas de la mano Miss Paraguay y Miss Costa Rica siendo la ganadora Miss Costa Rica. En tercer lugar quedo Panamá, cuarto Perú y quinto México. La ganadora dijo sentirse muy contenta en conquistar un título de belleza tan importante para su país.

No comments:

Post a Comment