Thursday, September 4, 2014

JONATAN SANCHEZ El lanzamiento mas esperado del año!

La espera ha terminado, el Príncipe de la música regional mexicana,
Jonatan Sánchez lanza su tema debut "Mi Primera vez", con bombos y platillos mismo que saldra a la venta el 30 de Septiembre.

El joven representante de la nueva generación de intérpretes, está listo para complacer a todas sus seguidoras que han hecho posible su carrera con esta declaración de amor que adecuadamante anuncia su primera vez "en todos los sentidos".

"Me siento muy contento y bendecido de cumplir uno de mis sueños en realidad, gracias al apoyo no solo de mi casa disquera en Gerencia 360, sino de todos mis seguidores que me han apoyado desde un principio", dice Jonatan. 

Precisamente esos seguidores son los que han animado a Jonatan a seguir su sueño desde que tomó su inseparable guitarra e irrumpió en las redes sociales hace un año.

Su talento y calidad vocal lo han convertido en el artista joven más esperado del año, pero sin duda alguna, es el reconocido intérprete Noel Torres, su amuleto de la buena suerte.

Fue precisamente Noel Torres, uno de los artistas más importantes de la música regional mexicana del momento, el responsable de acercar a Jonatan Sánchez a su primera oportunidad para cantar en un escenario.

Ahora, el ojiverde está listo para darle rienda suelta a su talento y apoderarse de los escenarios a nivel mundial....por primera vez...

Sigue a Jonatan Sanchez en sus redes sociales: 
 
Facebook: https://www.facebook.com/JonatanSanchezMusic 

Instagram: http://instagram.com/JonatanSanchezMusic

Twitter: https://twitter.com/JonatanSanchez0


No comments:

Post a Comment