Thursday, December 15, 2016

UN PADRE NO TAN PADRE se estrenara en cines de Los Estados Unidos el 27 de enero. Jacqueline Bracamontes, junto a Benny Ibarra de Lano, Hector Bonilla, y Sergio Mayer Mori

Situada en la bella y majestuosa ciudad de San Miguel de Allende (México), esta pura y divertida comedia protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra de Llano, Jacqueline Bracamontes y Sergio Mayer Mori, sigue a un señor de 85 años, Don Servando Villegas (Héctor Bonilla), un antiguo patriarca mexicano amargado  que es expulsado de su casa de retiro por ser berrinchudo,  peleonero y cascarrabias.




Por azares del destino y tras varios años de distanciamiento, su hijo  Francisco (Benny Ibarra de Llano) se verá forzado a traerlo a vivir con él, su guapa y tierna esposa Alma (Jacqueline Bracamontes), su talentoso pero también rebelde hijo Rene (Sergio Mater Mori) y un grupo muy variado de hippies quienes viven con él. Las costumbres de la nueva generación y las costumbres de un viejo chapeado a la antigua, causarán que la estabilidad y buena onda en su hogar, estén en peligro.



No comments:

Post a Comment