Monday, December 5, 2016

ROGUE ONE: STARS WARS se estrena en Los Estados Unidos el 16 de diceimbre y promete ser todo un éxito taquillero


Género: Acción-Aventura Valoración: PG-13 U.S. Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2016 Duración: A determinar Elenco: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker Director: Gareth Edwards Productores: Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel Productores ejecutivos: John Knoll, Jason McGatlin Historia de: John Knoll y Gary Whitta Guión por: Chris Weitz y Tony Gilroy Datos acerca de la pelicula:
De Lucasfilm llega la primera de las películas independientes de Star Wars, "Rogue One: A StarWars Story", una aventura épica totalmente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes se unen en una misión para robar los planes a la Estrella de la Muerte, la última arma de destrucción del Imperio. Este evento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a personas comunes que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.
"Rogue One: A Star Wars Story" es dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Jiang Wen y Forest Whitaker, protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel están produciendo, con John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos. La historia es de John Knoll y Gary Whitta, y el guión es de Chris Weitz y Tony Gilroy. "Rogue One: A StarWars Story" se estrena en los teatros estadounidenses el 16 de diciembre de 2016 <x-apple-data-detectors: // 45>.

Sinopsis:

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de la galaxia, la segunda Estrella de la Muerte.

Un grupo de rebeldes debe realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación militar y entregarlos a los líderes de la Alianza Rebelde, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

No comments:

Post a Comment