Thursday, December 8, 2016

LUIS FONSI SE PREPARA PARA LANZAR EL ESTRENO MÁS ESPERADO DEL 2017 Y ESTARA ACOMPAÑADO POR DADDY YANKEE

"DESPACITO" es el primer sencillo de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee líder del movimiento urbano. Es una fusión de ritmos que sin dudad pondrá a bailar a todos pues promete convertirse en uno de los éxitos mundiales más importantes para el 2017.

Este proyecto está bajo la dirección del reconocido productos Carlos Pérez. Los artistas viajaron a Puerto Rico el 7 de diciembre para grabar en lugares representativos  de la isla, el video del tema también contara  con la participación de la actriz y modelo Zuleyka Rivera quien conquisto el título de Miss Universo en el 2016.

EL SENCILLO Y VÍDEO DE "DESPACITO", SERÁN LANZADOS A NIVEL MUNDIAL A PRINCIPIOS DE 2017.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUIS FONSI:
Página oficial: www.luisfonsi.com
Twitter: www.twitter.com/luisfonsi
Instagram: www.instagram.com/luisfonsi

Facebook: www.facebook.com/luisfonsi


Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones  en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales,  UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.   

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi.  Para más información visite: www.universalmusic.com

No comments:

Post a Comment