Tuesday, April 15, 2014

PREMIOS LOS ÁNGELES RÍNDE TRIBUTO A LOS HISPANOS MÁS DESTACADOS

Por Primera Vez en el Mundo del Entretenimiento Latino, Premios Los Ángeles Reconoce a los Mejores Talentos Hispanos Destacados en Diversas Categorías de la Industria 
Por primera vez Premios Los Ángeles llega para honrar y premiar al talento hispano en lo mejor de la música, radio, televisión, comunidad, cine, deporte y otras categorías que merecen ser reconocidas. Los Ángeles es la segunda urbe en el mundo con más hispanos y con una audiencia exigente, experta en reconocer el talento y en generar tendencias; es por ello que HUMA PRODUCTIONS, ACA Marketing y el director creativo Rodrigo Barajas, han elegido esta ciudad para llevar desde aquí al mundo la entrega de estos notables premios. Aleks Syntek, uno de los más respetados artistas del ámbito latino, será el maestro de ceremonias de la gran noche. 
Añadiendo emoción a la gala, será el público angelino, por medio de las redes sociales, quien escoja a los mejores en las diversas categorías. Además, grandes figuras como Ramón AyalaJulio César Chávez, y el Concejal de Los Ángeles Gil Cedillo ya confirmaron su asistencia para recibir sus merecidos tributos por sus exitosas carreras. Artistas como Marisela, Luis Coronel, La Santa Cecilia, Voz de Mando, Marion Moreno y otros por anunciar, brillarán en el escenario de este gran evento.
La velada culminará con un homenaje musical al Sr. Ramón Ayala que dejará a todos twiteando y hablando durante días. Una sorpresa que pasará a la historia.
El legendario Old United Artist Theater, ubicado en el corazón de Los Ángeles, será la sede de Premios Los Ángeles, y  el diseño de los tributos que se presentarán en el transcurso del evento  estarán a cargo del artista de nombre internacional Sergio Arau.
El anuncio de los nominados se efectuará el 29 de abril en el programa “Viva el 22” de MundoFox y la espectacular gala de dos horas de Premios Los Ángeles se transmitirá el domingo 1 de junio a las 7 p.m. hora del Pacífico - 9 p.m. hora Centro también por MundoFox y en México por Ocho TV.
El público podrá votar por sus nominados favoritos muy pronto visitando www.premioslosangeles.com, o unirse a las conversaciones en www.facebook.com/premioslosangeles  y  twiter: @premiosLA

No comments:

Post a Comment