Thursday, April 17, 2014

JUAN GABRIEL SE ENCUENTRA EN RECUPERACIÓN Y ANUNCIA FECHAS PARA LOS CONCIERTOS CANCELADOS



EL DIVO DE JUAREZ CONTINURÁ CON SU GIRA EL 1ERO MAYO EN EL NOKIA THEATRE AT L.A. LIVE
El legendario cantautor Mexicano Juan Gabriel se encuentra en condición estable y está recuperándose en un hospital de la ciudad de Las Vegas, donde fue admitido la mañana del Lunes con fluido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno, siendo mas tarde diagnosticado con neumonía. Se tiene contemplado que el Divo de Juárez, será dado de alta este fin de semana, se tomará dos semanas de descanso para reanudar su aclamada gira VOLVER el 1ro de mayo en el Nokia Theatre at L.A. Live.
 
Las fechas de remplazo para los tres shows cancelados han sido anunciadas:
  • Jueves, 8 de Mayo en el Nokia Theatre L.A. Live remplazará la fecha del Jueves,  17 de Abril
  • Viernes, 9 de Mayo en el SAP Center de San Jose remplazará la fecha del Sábado, 19 de Abril
  • Miércoles 28 de Mayo en el Nokia Theatre L.A. Live remplazará la fecha del Miércoles 16 de Abril
Instrucciones para Los Angeles: Los boletos comprados originalmente para la fecha del 16 de Abril en el Nokia Theatre L.A. Live podrán ser utilizados en las puertas del teatro para el concierto del 28 de Mayo y los boletos comprados originalmente para la fecha del 17 de Abril en el Nokia Theatre L.A. Live podrán ser utilizados en las puertas del teatro para el concierto del 8 de Mayo. Si las personas que compraron boletos no pueden asistir a las nuevas fechas anunciadas, podrán pedir un reembolso a partir del 1ero de Mayo en el lugar donde fueron compraron los boletos.
 
Instrucciones para San Jose Los boletos comprados originalmente para la fecha del 19 de Abril en el SAP Center  podrán ser utilizados en las puertas del teatro para el concierto del 10 de Mayo. Si las personas que compraron boletos no pueden asistir a la nueva fechas anunciada, podrán pedir un reembolso en el lugar donde fueron compraron los boletos.
 
El Divo de Juárez inició su gira por los Estados Unidos con dos llenos totales, el 3 y 4 de Abril en el Allstate Center en la ciudad de Chicago, donde enloqueció a los fanáticos, “….como un  héroe que viene a conquistar… Juan Gabriel demostró su dominio en el escenario. En el concierto del pasado Viernes, el cual duró aproximadamente 2 horas y media, El Divo de Juárez mostró su impecable espectacularidad y su ilimitada energía, con la cual confirmó que sigue siendo el rey más respetado e influyente del pop Latino”
 
El reconocido cantante tuvo llenos totales en los shows del Madison Square Garden, el Toyota Center en Houston y el Mandalay Bay en Las Vegas. El domingo en el Mandalay Bay,”Juanga”, se entregó en el escenario cantando por más de 3 horas, para deleitar a su público quienes se mantuvieron de pie durante todo el espectáculo ya que estos esperaron más de 7 años para verlo en gira.
 
Jueves 1ero de Mayo - Los Angeles @ Nokia Theater L.A. Live
Sábado 3 de Mayo - Los Angeles @ Nokia Theater L.A. Live
Domingo 4 de Mayo - Los Angeles @ Nokia Theater L.A. Live
Jueves 8 de Mayo – Los Angeles @ Nokia Theatre L.A. Live (Remplaza fecha del 17 de Abril)
Sábado 10 de Mayo – San Jose @ SAP Center (Remplaza fecha del 19 de Abril)
Miércoles 28 de Mayo – Los Angeles @ Nokia Theatre L.A. Live (Remplaza fecha del 16 de Abril)
Viernes 30 de Mayo - Denver @ Pepsi Center
Domingo 1ero de Junio - Oakland @ Oracle Arena
Viernes 6 de Junio - Miami @ American Airlines Arena
Domingo 8 de Junio - Newark-New Jersey @ Prudential Center
 

 
Twitter: @JuanGabriel_ 

No comments:

Post a Comment