Wednesday, March 12, 2014

¡ÚNETE A LA CAUSA! EL MUNDO CORRERÁ POR LOS QUE NO PUEDEN

Junto con más de 30 países en seis continentes, Santa Clarita, CA será unos de los anfitriones de carreras simultáneas como parte de la carrera mundial ‘Wings for Life World Run’. 

Los corredores de todo el mundo participarán juntos al mismo tiempo para ayudar a generar conciencia sobre las lesiones de la médula espinal y financiar la investigación para encontrar la cura.
A diferencia de cualquier otra carrera, este evento no tiene una distancia establecida o línea de llegada fija, y todos los corredores comenzarán exactamente a la misma hora. 

El primer hombre y mujer en terminar la carrera ganarán la oportunidad de correr en cualquiera de los 40 cursos de su elección en el próximo año de Wings For Life World Run. Los finalistas de todo el mundo, un hombre y una mujer, serán coronados los campeones mundiales. Su premio será un viaje alrededor del mundo.

La misión es clara, encontrar una cura para las lesiones de la médula espinal. Se calcula que 3.000.000 de personas en todo el mundo viven con una lesión en la médula espinal. Cada año, otras 130.000 adquieren una lesión en la médula espinal, seguida de parálisis, siendo la causa principal los accidentes de tráfico.
Fecha: Domingo, 4 de mayo del 2014
             3:00AM A 6:00AM

Lugar: Santa Clarita, CA

Precio de registración: $50

No comments:

Post a Comment