Wednesday, March 12, 2014

CONVIERTA A SUS HIJOS EN PEQUEÑOS CHEFS Un chef de televisión enseña a los niños a preparar sus propios snacks

Elegir opciones no nutritivas – como una barra de chocolate o una bebida azucarada - puede ser fácil y tentador, especialmente para los niños. 

Teniendo en cuenta que los snacks representan casi un tercio de las calorías en la dieta infantil, estas "opciones prácticas y convenientes" no aportan las vitaminas ni los nutrientes que los niños necesitan para crecer saludablemente.

Por otra parte, los Institutos Nacionales de Salud Infantil reportan que casi el 90% de las niñas y más del 80% de los varones de 9 a 13 años de edad ingieren una cantidad inadecuada de calcio


Para ayudar a combatir estas crecientes tendencias y en honor al Mes Nacional de la Nutrición, TOMA LECHE, se ha asociado con el ex Chef de Disney Gino Campagna para educar a las familias acerca de la elección de opciones alimenticias saludables y para ofrecer soluciones que los mismos niños puedan implementar.

Este mes, TOMA LECHE patrocinará clases de cocina GRATUITAS para niños, a cargo del Chef Gino, en determinadas organizaciones comunitarias locales de California para enseñarles a preparar snacks ricos en calcio para comer después de la escuela.

“Necesitamos que nuestros niños participen en la compra de comestibles y en la preparación de los alimentos desde una edad temprana para que adopten hábitos saludables para toda la vida”, afirma el Chef Gino, Maestro de Cocina de Piccolo Chef, una galardonada escuela culinaria para niños.

El Chef Gino, que también trabajó en el programa “Chefs Move To Schools” de Michelle Obama y Jamie Oliver's The Food Revolution, les enseñará a los niños locales a preparar algunas de sus recetas favoritas de snacks para comer después de la escuela.

Los niños de 6 a 12 años  tendrán la oportunidad de preparar snacks junto al Chef Gino inscribiéndose en una clase de cocina GRATUITA patrocinada por TOMA LECHE en el centro comunitario de sus ciudades.


Los Angeles – miercoles, 19 de marzo de 2014 a las 3:00 p.m.
L.A.’s Best school site

Palm Springs – jueves, 20 de marzo de 2014 a las 3:30 p.m.
Desert Recreation District - Palm Desert Community Center
43-900 San Pablo Avenue, Palm Desert, CA 92260




Para confirmar su asistencia, envíe un correo electrónico a press@gotmilk.com o llame al (310) 473-4422.  El cupo es limitado.  Cada asistente recibirá un delantal de TOMA LECHE y un regalo especial por participar.




Para conocer más recetas de snacks a base de leche para después de la escuela del Chef Gino tales como la deliciosa Pizza Vegetariana  y el Parfait de Tiramisú, visite www.gotmilk.com

No comments:

Post a Comment