Saturday, March 22, 2014

ANDREA BOCELLI CANTARA EN VIVO Y RECIBIRA PREMIO ESPECIAL DURANTE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA 2014 PRESENTADOS POR STATE FARM® EN VIVO POR TELEMUNDO EL 24 DE ABRIL A LAS 7PM/6c

Considerado una de las voces más distinguibles del mundo, el tenor, intérprete y compositor Italiano, Andrea Bocelli, recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística y cantará en vivo durante los Premios Billboard de la Música Latina 2014 presentados por State Farm®

La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina se producirá y transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 24 de abril a las 7pm/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida.  

La lista completa de finalistas, además del contenido exclusivo acerca del evento de este año, se podrán obtener en Telemundo.com/PremiosBillboard.  Los seguidores podrán ver todas las emociones y formar parte de este evento repleto de estrellas de la TV Social a través de:  Facebook.com/LatinBillboards,Twitter.com/LatinBillboards e Instagram.com/LatinBillboards, por medio de #Billboards2014.

Andrea Bocelli es una figura icónica dentro de la música, con una innumerable cantidad de logros profesionales sin precedentes bajo su nombre.  

El tenor italiano es el solista de la música clásica más exitoso de toda la historia, y uno de los artistas de mayores ventas, quien ha grabado catorce álbumes como solista, tres álbumes de grandes éxitos, nueve operas completas y más de 80 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. 

Bocelli ha sido acreditado por habilitar el repertorio clásico para convertirlo encross-over, otorgándole su lugar en la cima de las listas internacionales del pop.  Se ha presentado ante cuatro presidentes de los Estados Unidos, dos papas, y la Familia Real Inglesa, así como en ceremonias para los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial.  

Ha sido elogiado por luminarias como Luciano Pavarotti, Franco Corelli (su apreciado maestro y guía), Zubin Mehta, José Carreras, Lorin Maazel, Renée Fleming y Celine Dion, entre incontables celebridades más.  

Este año, Andrea Bocelli es dos veces finalista de los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de “Latin Pop Albums” Artista del Año, Solista y “Latin Pop Album” del Año con su álbum Pasión, que incluye duetos con Jennifer López y Nelly Furtado y estuvo tres semanas en el No. 1 de la lista Latin Pop Albums.  

Bocelli, quien estará de gira por los Estados Unidos en diciembre de este año, estuvo dos veces en el top 10 de la lista Billboard Latin Pop Airplay anteriormente: "Vivo Por Ella", presentando a Marta Sánchez, que llegó al No. 9 en 1998, y "Vive Ya" presentando a Laura Pausini, que llegó al No. 6 en 2008.  Dueño de una prolífica carrera que se expande durante más de 22 años, Andrea Bocelli es el gran merecedor del  Premio Billboard Trayectoria Artística.

El Premio Billboard Trayectoria Artística se le entrega a un artista por una trayectoria profesional excepcional, que haya llevado a la música Latina a otro nivel en la esfera mundial, que siga siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales y cuya influencia haya marcado el desarrollo de la música Latina en el mundo.  

Ganadores previos del Premio Billboard Trayectoria Artísticaincluyen a Los Temerarios, Vicente Fernández, Celia Cruz, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Conjunto Primavera, Carlos Santana, Emmanuel, Intocable y José José.

La muy esperada presentación en vivo de Andrea Bocelli se une a una impresionante lista de artistas anteriormente anunciados para los próximos Premios Billboard de la Música Latina 2014, que incluye a la súper estrella del Pop Laura Pausini, el cantante de Pop español David Bisbal, el cantautor colombiano Juanes, y la legendaria banda de la música mexicana, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho.

No comments:

Post a Comment