Sunday, March 23, 2014

En conmemoración del Día Internacional de la Silla de Ruedas, UnitedHealthcare donó 10 sillas de ruedas a Lestonnac Free Clinic.

Edward Gerber, director ejecutivo de Lestonnac Free Clinic, aceptó las sillas de ruedas en una presentación especial realizada hoy en la clínica principal de Lestonnac en Orange. 

También asistieron los pacientes de la clínica que recibieron una silla de ruedas en una recepción para conmemorar el Día Internacional de la Silla de Ruedas (www.internationalwheelchairday.com), un día destinado a reconocer que, para muchas personas, una silla de ruedas ofrece mayor libertad y calidad de vida.

“Estamos agradecidos de recibir una vez más el apoyo de nuestros amigos de UnitedHealthcare”, expresó Gerber. “A través de su donación, pudimos enviar a algunos pacientes a su casa con una silla de ruedas, y el resto se distribuirá en nuestras otras clínicas que ayudan a la población de pocos recursos”.

Lestonnac Free Clinic es principalmente una organización voluntaria que trabaja con médicos y hospitales locales para satisfacer las necesidades de atención de la salud de familias de bajos ingresos o sin ingresos en la comunidad, prestando servicios de atención de la salud cruciales a los residentes subatendidos de los condados de Los Angeles, Orange y Riverside. 

Establecidas en 1979, las clínicas sin fines de lucro de Orange, Yorba Linda, Los Alamitos, Artesia, Compton y Riverside han tratado a casi 20,000 pacientes. Lestonnac también opera cinco clínicas móviles en el Condado de Riverside.

El año pasado, UnitedHealthcare, con el apoyo de H.O.P.E. Artesia y Joy of Sharing Foundation, ayudó a Lestonnac Free Clinic a inaugurar una nueva clínica de 750 pies cuadrados en Artesia. Además, en el 2013 UnitedHealthcare donó $710,252 a St. Joseph Hospital con el fin de ayudar a implementar el sistema de registros de salud electrónicos para conectar 27 clínicas comunitarias en todo el Condado de Orange, incluida Lestonnac Free Clinic, en pos de mejorar la prestación de la atención entre los pacientes locales.

“Lestonnac Free Clinic es un importante recurso de atención de la salud y, juntos, esperamos continuar marcando una diferencia en las vidas de los habitantes de pocos recursos de nuestras comunidades”, concluyó el Dr. Keith Emmons, director médico de mercado, UnitedHealthcare of California.

UnitedHealthcare, una compañía de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), presta sus servicios a más de 2.4 millones de californianos con una red de proveedores de atención que incluye 315 hospitales y más de 59,000 médicos en todo el estado.

Acerca de Lestonnac Free Clinic
Lestonnac Free Clinic, fundada por la Hermana Marie Therese en 1979, se dedica a brindar atención gratuita e integral a los más pobres del Condado de Orange, California, así como cuidado dental a nuestros pacientes establecidos actuales. Somos una organización sin fines de lucro integrada mayoritariamente por voluntarios, que trabaja con médicos locales y hospitales locales para satisfacer las necesidades de atención de la salud de familias de bajos ingresos y sin ingresos de nuestra comunidad. Para obtener más información, visite www.lestonnacfreeclinic.org.

Acerca de UnitedHealthcare
UnitedHealthcare está dedicada a ayudar a las personas de todos los Estados Unidos a llevar vidas más saludables mediante la simplificación de la experiencia de atención de la salud, la satisfacción de las necesidades de salud y bienestar del consumidor y el mantenimiento de relaciones de confianza con los proveedores de atención de la salud.

La compañía ofrece una gama completa de programas de beneficios de salud para individuos, empresas y beneficiarios de Medicare y Medicaid. Además, tiene un contrato directo con 800,000 médicos y profesionales de atención de la salud, así como con 6,000 hospitales y otros centros de todo el país. A nivel mundial, UnitedHealthcare presta servicios a más de 45 millones de personas en beneficios de salud y es una de las empresas de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), una compañía de salud y bienestar diversificada de Fortune 50.

No comments:

Post a Comment