Sunday, March 16, 2014

Feria de la Salud organizada por Telemundo


Telemundo volvió a ofrecer al público angelino la oportunidad de realizarse exámenes gratuitos de la diabetes, azúcar entre otros. Varias personas se dieron cita al convention center de Los Ángeles para disfrutar en familia de los beneficios que esta feria de la salud periódicamente ofrece. La feria se realizó el 9 de marzo.

Hubo diversión tanto para niños como para adultos. Los pequeños tuvieron la oportunidad de aprender cómo realizar primeros auxilios pues un grupo de estudiantes llevo el equipo adecuado para que los niños practicaran mientras les daba las instrucciones y les explicaban cuál era el propósito de aprender.

En cuanto a los adultos hubo entretenimiento con clases de zumba, 
concursos de baile y rifas de varios premios entre ellos membrecías anuales para un gimnasio muy popular asi como posters de las telenovelas que se transmiten por Telemundo.

Al entretenimiento se unió la popular Doctora Ana María Polo abogada del programa “Caso Cerrado” la cual fue recibida con muchos aplausos que reflejaban el cariño del público hacia esa gran conductora de icho programa que educa y orienta a la comunidad latina a entender un poco más las leyes de este país.

La actriz Lisette Morelos quien protagoniza la telenovela “La Impostora” también subio al escenario para dedicarles unas palabras a los asistentes. Tambien los asistentes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el equipo de Telemundo 52 y con el actor David Chocarro.


El alcalde de la ciudad Erick Garcetti fue el encargado de cortar el listón que anunciaba la apertura de la feria. Muchos de los asistentes comentaron que siempre están pendientes de los eventos de Telemundo porque siempre trae lo mejor para la comunidad.

No comments:

Post a Comment