Monday, October 7, 2013

“Titulares y Más” se anota un 10 con la audiencia

Por: Carlos A Garcia
Con una conferencia de prensa los conductores de la revista deportiva “Titulares y Más” anunciaron que ya no serán 2 días de transmisión, a partir del 16 de octubre serán 5  los que la audiencia tendrá la oportunidad de estar al día con lo que sucede en los deportes. Ha sido tanto el éxito que este programa ha tenido que el público lo coloco como el número 1 en el horario que se transmite en USA.

El horario será el mismo 11:35 pm /10:35 Centro. El crecimiento de audiencia fue del 31 por ciento durante un año, según los ratings. El público necesita estar informado de lo que sucede en las diferentes disciplinas deportivas y la información por supuesto está en “Titulares y Más”.

Un 10 se anotaron con su trabajo  los conductores Edgar, Karim y Mirella. Y el público salió ganando porque ahora habrá información deportiva toda la semana. La presentación de las notas es dinámica y tiene un giro ameno y se complementa con entrevistas así como personalidades de la farándula como invitados.

El anuncio oficial de la transmisión de dicho programa será de lunes a viernes, así lo anunciaron en una fiesta con la prensa. A dicha reunión que se realizó en Los Ángeles el 7 de octubre asistieron varias personalidades del espectáculo entre ellos: Juan Soler, Gabriel Coronel, Cinthya Olavarría, Ana María Canseco e invitados especiales.


No olviden que será el 16 de octubre cuando se inicie la transmisión de los 5 días. Sin duda seguirá cosechando grandes éxitos el mencionado programa por la calidad de sus notas, la imparcialidad de sus conductores y la alegría que le transmiten al público durante el desarrollo de cada programa.

No comments:

Post a Comment