Tuesday, October 15, 2013

Eros Ramazzotti en Greek Theatre el 17 de octubre

Por: Carlos A Garcia
El cantautor italiano Eros Ramazzotti se presentará en el Greek Theatre ( 2700 North Vermont, Los Ángeles, California), el 17 de octubre de 2013. El teatro tiene capacidad para 6162 espectadores. Las puertas  generalmente se habren dos horas antes del show. Las entradas para este concierto pueden comprarse en el teatro o en el pagina del mismo.

Eros  es un músico italiano, sus temas que lo dieron a conocer en latinoamerica son "Cosas de la vida", "por ti voy a casarme" "La cosa mas bella" entre otras.  Ha publicado  11 álbumes de estudio, un EP, tres álbumes recopilatorios, tres álbumes  en vivo y 37 individuales en una carrera de casi 30 años. 

Particularmente es muy querido en sus nativa Italia, España y  países de America Latina, habiendo liberado la mayoría de sus obras en italiano y español. Durante el resto del 2013 dedicara tiempo a su gira en varias ciudades de Estados Unidos.

Un enérgico y apasionado intérprete, su estilo se denomina roca blanda y le ha ganado numerosos premios, entre ellos dos premios Echo, un Goldene Kamera, dos premios de la música italiana y cuatro World Music Awards.-Español

No comments:

Post a Comment