Wednesday, October 16, 2013

Con gran éxito culminó Los Angeles Latino International Film Festival LALIFF

Por: Carlos A Garcia

La 16 edición de Los Angeles Latino International Film Festival (LALIFF), culmino el 14 de octubre con una alfombra roja por la cual desfilaron grandes actores latinos, así como directores y productores. A la gala final asistieron: Karla Sousa, Edward James Olmos, Sofía Vergara, Ana de la Reguera, Gonzalo Vega y muchas más grandes personalidades del cine y la televisión.

Por varios días se proyectaron películas, cortometrajes y documentales. Varias producciones de países como México, Guatemala, Chile, entre otros presentaron sus producciones las cuales fueron vistas por varios de los asistentes y algunas fueron premiadas durante la ceremonia del cierre. Los ganadores expresaron haber hecho realidad su sueño a través de LALIFF.

"Nosotros Los Nobles" fue la película que dio el toque final a la 16 edición de este popular festival de cine. Casi todo el elenco de dicha película asistió.

Al final de la proyección el público se puso de pie y aplaudió al elenco y director, pues el trabajo actoral y de producción atrapo a los asistentes. Cada año son más los países que se unen a LALIFF como plataforma internacional para dar a conocer sus producciones.


No comments:

Post a Comment