Tuesday, October 22, 2013

STUBHUB CENTER AUSPICIA AMISTOSO ENTRE CLUB AMERICA Y CLUB TIJUANA XOLOITZCUINTLES EL 28 DE DICIEMBRE

Boletos para el partido sale a la venta este miércoles a las 10 A.M

El StubHub Center anunque este 28 de diciembre, el inmueble de Carson será la sede del amistoso internacional el Los Angeles Clásico entre los dos actuales campeones de la Liga Bancomer MX, el Club América (Campeón del Torneo Clausura 2012-13) y Club Tijuana Xoloitzcuintles (Campeón del Torneo Apertura 2012-13).

Boletos para el Los Angeles Clásico salen a la venta este miércoles, 23 de octubre, a las 10 a.m. Aficionados pueden comprar boletos en lugares de costumbre, llamando al 888.929.7849 o ingresando a las páginas de internet www.stubhubcenter.com o www.laclasico.com. El encuentro se realizará el sábado, 28 de diciembre, de este año, en el StubHub Center a las 5 p.m.

El partido entre Club América y Club Tijuana será el primero entre estos dos clubes en el área de Los Ángeles.

Club América es el actual campeón de la Liga MX, después de haber conquistado el onceavo título en la historia de su club en mayo del 2013. Uno de los clubes más populares y viejos en el país Mexicano, Club América cuenta con un plantel lleno de jugadores internacionales, incluyendo el delantero Raul Jiménez y los defensas Miguel Layun y Francisco Javier Rodriguez de la Selección de México. El club fue fundado en 1916 y juega como local en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Club Tijuana, mejor conocido por su leal afición como los ‘Xolos’, ganó su primer título en la Liga MX en diciembre del 2012, venciendo al Toluca en la final con un marcado global de 4-1.

Por ende de sus éxitos obtenidos, Club Tijuana participo en la CONMEBOL 2013 Copa Libertadores, el torneo con más reconocimiento en Sur América y también se ganó cupo en la CONCACAF Liga de Campeones 2013-14. El equipo fronterizo cuenta con un número de jugadores mexicoamericanos que juegan para la selección de los Estados Unidos, incluyendo Edgar Castillo, Joe Corona y Hércules Gomez.

Este amistoso es parte de la pretemporada para el torneo Clausura 2013-14, el cual iniciará a principios de enero. Para más información sobre este partido, o para comprar boletos, favor de visitar la página www.stubhubcenter.com.


No comments:

Post a Comment