Wednesday, October 16, 2013

Los Pedidos Online de Domino’s Pizza® Salen Más Rápido que Nunca


Los Pedidos Online de Domino’s Pizza® Salen Más Rápido que Nunca

Encargue su pizza en sólo cinco clics usando Easy Order™ en la plataforma de perfiles online recientemente lanzada

Domino’s Pizza (NYSE: DPZ) en los últimos cinco años se ha jactado de ser una de las plataformas de ordenar más veloces y convenientes de todos los restaurantes de servicio rápido. Y a partir de hoy ‘veloz’ se convertirá en aún más veloz.

El reconocido líder mundial en entregas de pizza a domicilio inicó una campaña nacional promocionando su plataforma de perfiles para la realización de pedidos online, que permitirá que los clientes puedan guardar información y volver a ordenar su pedido favorito en sólo cinco clics, o aproximadamente 30 segundos.

“Nuestra nueva campaña constituye lo último en conveniencia y valor,” señaló Russell Weiner, gerente en jefe de marketing en Domino’s Pizza. “Estamos extremadamente orgullosos de la plataforma de pedidos que hemos puesto a disposición de nuestros fans y clientes en los últimos cinco años, y hoy – al agregar perfiles personalizados para los clientes y la posibilidad de colocar una orden en Domino’s a velocidad de rayo – la cosa se pone aun mejor.”

Los clientes que realizan un pedido en dominos.com podrán crear su propio perfil de pizza guardando su pedido favorito, además de información de su domicilio y forma de pago, para acceder a las secciones de ‘Your Easy Order’ [Su Pedido Fácil] y ‘Your Recent Orders’ [Sus Pedidos Recientes] en el futuro para volver a ordenar en sólo cinco clics.

También a partir de este mes, Domino’s estará entregando tarjetas de regalo por un valor de $10 – 100 tarjetas por día, para ser exactos – para los que se crean un perfil de pizza y realizan un pedido utilizando este perfil en cualquier momento antes del 1° de diciembre. Para ver las reglas oficiales y detalles completos de esta promoción, visite www.dominos.com/sweeps.

La campaña continúa con la siempre popular oferta de $5.99 eligiendo dos gustos cualquiera o más, que, agregado a la posibilidad de establecer un perfil online y realizar el pedido en muy poco tiempo, le ofrece al cliente enorme valor en el inicio de esta temporada de otoño cuando los niños vuelven a la escuela.

“Es una época del año en la que las familias vuelven a reconectar en la mesa a la hora de la cena, y es nuestra responsabilidad asegurarnos de ofrecerles las maneras más fáciles y más veloces para hacer su pedido – además de un oferta de gran valor para alimentar a la familia,” recalcó Weiner.

Pedidos - www.dominos.com
Información - www.dominosbiz.com

No comments:

Post a Comment