Thursday, January 3, 2013



Resolución de Año Nuevo: ¡Entregar Valor!
Domino’s Pizza empieza el 2013 ofreciendo Domino’s Dollars a los consumidores que realizan pedidos por Internet
Domino’s ofrece a partir del día de hoy una promoción de 12 días sin precedente

 3 de enero de 2013 – ¿Ordenar una promoción por Internet y obtener dólares al hacerlo? Es simplemente otro día más para Domino's Pizza (NYSE: DPZ), el líder reconocido a nivel mundial en entrega de pizza, que desea que el año 2013 comience de una manera muy feliz para los fans y consumidores.
 
 Los consumidores que ordenen 2 pizzas medianas con 2 ingredientes a un valor de $5.99 cada una  – a través de plataformas digitales, que incluyen pedidos por Internet, navegador móvil y aplicaciones de teléfono – recibirán $5 de Domino’s Dollars a ser utilizados en el siguiente pedido por Internet dentro de los 10 días de haberlos recibido. Los consumidores recibirán los Domino’s Dollars en forma de un código promocional a través de correo electrónico– un método novedoso y sin precedente para Domino’s.

 “Queremos hacer algo grande durante el 2013, y qué mejor que ofrecerles a nuestros consumidores un valor adicional aparte del valor que ya reciben,” comento Russell Weiner, director de marketing de Domino’s Pizza. “Ofrecerles Domino’s Dollars a nuestros consumidores es una manera única de recompensarlos por hacernos partícipes de su comienzo del Año Nuevo.”

 La promoción de 12 días estará respaldada por una campaña en TV nacional, la cual  a través de un camión de dinero simbólico de Domino’s demuestra a los consumidores el valor implicado en obtener divisas para utilizar en futuros pedidos que realicen en Domino’s. 

 Los pedidos en Domino’s realizados por Internet representan hoy en día un tercio de los pedidos totales en los Estados Unidos, lo cual significa que muchos fan de Domino’s – incluidos aquellos que todavía no han probado ordenar por Internet o desde una aplicación móvil – tendrán la oportunidad de beneficiarse de esta oferta.

 “Nuestra plataforma para pedidos por Internet y desde dispositivos móviles es la mejor,” dijo Weiner. “Aunque nos complace la cantidad de pedidos que está generando, lo que más nos enorgullece es la experiencia positiva que continúa ofreciendo a nuestros consumidores.”
 Los Domino’s Dollars sólo pueden obtenerse durante un período de tiempo limitado hasta el 13 de enero.

 Pedidos - www.dominos.com
Información - www.dominosbiz.com
Acerca de Domino’s Pizza®

 Fundada en 1960, Domino's Pizza es reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio. Domino’s figura en la Bolsa de Nueva York (NYSE por sus siglas en inglés) bajo el símbolo “DPZ.” A partir del primer trimestre de 2012, a través de sus sistema de franquicias primordialmente poseído y administrado localmente, Domino’s manejó una red de 10,040 tiendas franquicia y tiendas propiedad de la empresa en los Estados Unidos y más de 70 mercados internacionales.
 
Durante el primer trimestre de 2012, las ventas minoristas globales de Domino’s fueron de casi $1.7 mil millones, compuestos por más de $800 millones a nivel nacional y casi $862 millones a nivel internacional.  Domino's Pizza tuvo ventas minoristas globales de más de $6.9 mil millones en 2011. En octubre de 2012, Dominos debutó Pan Pizza hecha a mano, haciendo alarde del producto fresco, nunca congelado, pasta y establecerse como un jugador en el mercado de Pan Pizza. 

En septiembre de 2012, Domino abrió su tienda número 10.000, convirtiéndose en una de las ocho cadenas de restaurantes en el mundo para alcanzar ese excito. En Mayo de 2011, Pizza Today nominó a Domino’s su “Cadena del Año” por segundo año consecutivo– convirtiendo a la empresa en tres veces ganadora, y la primera empresa de entrega de pizza a domicilio en recibir ese honor en años consecutivos. En 2011, Domino’s fue clasificada Nº 1 en la lista “Top 20 Franchises for the Money” de la revista Forbes.   

No comments:

Post a Comment