Thursday, January 24, 2013


“Pasión” es un hermoso compilado de las canciones más románticas de Bocelli e incluye la participación de Jennifer Lopez, Nelly Furtado y Edith Piaf

Por: Carlos A Garcia

  El Tenor Andrea Bocelli editará un nuevo disco de estudio el cual ha titulado “Pasión” y saldrá al mercado el próximo Martes 29 de enero

“Pasión” es una colección de algunas de las canciones más románticas del Mediterráneo y América Latina e incluye duetos con Jennifer Lopez, Nelly Furtado y Edith Piaf. 

En el disco, Andrea vuelve a trabajar con el productor David Foster – ganador de multiples Grammys y con quien trabajó “Amor” (2006) – álbum que vendió más de 4.2 millones de copias a nivel mundial. 

“Pasión” es una continuación  de “Amor” – el segundo volumen, por decir.  Tal como su predecesor, “Pasión” está repleto de clásicos como “Love Me Tender,” “La Chica de  Ipanema,” y “September Morn”. 

Jennifer Lopez aparece en una versión suave y seductora de “Quizás Quizás Quizás”  y Nelly Furtado le da el toque femenino a “Corcovado.”  El álbum también tiene un tributo a la difunta cantante Francesa Edith Piaf en la canción  “La Vie En Rose.” – donde se oye la voz de la misma. 

En el disco, Bocelli canta en seis idiomas (Italiano, Inglés, Francés, Español, Portugués, y Napolitano) con su voz incomparable, acompañado de David Foster en el piano y el guitarrista peruano Ramon Stagnaro.

El sonido sensual de este disco es complementado con ritmos cubanos, de Brasil y Portugueses acompañados de una orquesta de 63 piezas grabado en Londres. 

“Andrea sigue siendo uno de mis cantantes favoritos,” declara Foster. “He tenido la dicha de trabajar con grandes voces, pero nadie como Bocelli.  Es un cantante de todos, desde el hombre común al Papa.”  

No comments:

Post a Comment