Monday, January 7, 2013


Telemundo estrenara
“La Patrona”
Por: Carlos A García
El 8 de Enero del 2013, es el día que marcara el estreno del melodrama “La Patrona”, los protagonistas Aracely Arambula y Jorge Luis Pilas conversaron con los medios de comunicación en la ciudad de Los Angeles. La actriz por su parte llego muy sonriente y fue amable en todo momento, se enfoco hablar de su trabajo en la nueva telenovela.

El primer capítulo de la telenovela fue presentado a los asistentes de la prensa, muchos comentaron que era muy intenso y atractivo el primer capítulo, sin duda atrapara a la audiencia. Este nuevo proyecto según será transmitido a las 10 de la noche horario de California.

Jorge Luis hará su primer protagónico, para muchos televidentes es algo grande esta decisión pues consideran que el actor  tiene una gran trayectoria y belleza, atributos que sin duda hacen de él un galán para cualquier telenovela o película. Ambos comentaron llevarse muy bien y comparten el hecho de ser padres y estar un poco alejados de sus hijos por el trabajo.


Aracely Arámbula interpretará a 'Adriana Ordoñez', una mujer que es encerrada en un manicomio por sus enemigos, pero luego de un incendio del hospital, donde la dan por muerta, regresa para vengarse de aquellos que le hicieron tanto mal.

Al ser cuestionada acerca de si fue difícil estar en una mina Aracely comento: “Mis respetos para los que trabajan en las minas es un trabajo pesado para hombres, imagínate para una mujer, pero fue una gran experiencia para mí y hubo mucha adrenalina mientras me adentraba en la mina”

'La Patrona' será una coproducción entre Argos y Telemundo, empresas que actualmente están realizando 'Rosa Diamante'.

No comments:

Post a Comment