Thursday, February 23, 2017

Rio Roma ¡CONQUISTÓ AL MONSTRUO! EL DUETO ENCANTÓ AL PÚBLICO DE LA QUINTA VERGARA Y OBTUVO GAVIOTAS DE PLATA Y ORO

Río Roma,  está en Viña del Mar y desde el primer momento ha sido noticia. Hace un par de días, el dueto recibió DISCO DE ORO por las ventas de su disco "Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado" y ayer, ante el Monstruo de la Quinta Vergara, obtuvo los máximos reconocimientos que un artista puede lograr al pisar este escenario: GAVIOTAS DE PLATA Y ORO.

Raúl y José Luis Roma iniciaron su actuación con "Te quiero mucho, mucho", recibiendo de inmediato una gran ovación por parte de los 15 mil asistentes, quienes además corearon todos los temas con gran emoción.
Otro de los grandes momentos de la noche fue la interpretación de "Hoy es un buen día" al lado de Noel Schajris de Sin Bandera. Por supuesto, el público enloqueció con esta hermosa versión del tema.


"Caminar de tu mano", "Mi persona favorita", "Eres la persona correcta en el momento equivocado", "Tan sólo un minuto y "Al fin te encontré" fueron las canciones interpretadas por Río Roma antes de despedirse del público, quien con sus aplausos y gritos no les permitió dejar el escenario, por lo que volvieron para cantar "Contigo" con uno de los artistas más importantes de Chile, Mario Guerrero. Finalizaron esta parte del show con "Me Cambiaste la Vida".
Raúl y José Luis Roma regresaron al escenario por segunda ocasión para despedirse del "Monstruo" con la interpretación de "No lo beses". Por supuesto, se fueron con las codiciadas GAVIOTAS DE PLATA Y ORO en las manos, las cuales fueron otorgadas por el público como reconocimiento al excelente show que ofrecieron y que se suma al enorme éxito del que disfrutan en este país.

Posterior al festival Viña del MarRío Roma se prepara para llegar a la Arena Movistar de Santiago de Chile el domingo 26 de febrero, y después visitará Buenos Aires, Argentina, para ofrecer un concierto en el Teatro Ópera el 3 de marzo. También se presentará en República Dominicana el sábado 25 de marzo en el Renaissance Jaragua Hotel & Casino, y en Bellas Artes de Puerto Rico el 20 de mayo.

No comments:

Post a Comment