Thursday, February 16, 2017

Everybody Loves Somebody se estrena el 17 de febrero en Estados Unidos y desde ya se proyecta como todo un éxito



Por fin termino la espera para el público estadounidense que disfrutara de la comedia romántica de Pantelion Films, “Everybody Loves Somebody”. 

La película se estrena el 17 de febrero y cuenta con las actuaciones estelares de Karla Souza, José María Yazpik, Ben O'Toole, Alejandro Camacho, y Patricia Bernal.


Cabe mencionar que la premier mundial fue el 7 de enero en el festival de cine internacional de Palm Spring.

Recientemente algunos de los actores como Karla Souza, Ben O’Toole, Patricia Bernal y Tiaré Scanda quienes son parte del elenco convivieron con varios medios de prensa para hablar de este gran filme que sin duda será todo un éxito en la unión americana.
Karla Souza durante su charla con los medios afirmo sentirse feliz de ser parte de ese proyecto que muestra una faceta muy diferente a la que se tiene de los latinos ya que ella le da vida a una  ginecóloga lo cual demuestra que los inmigrantes pueden llegar a ser profesionales.
En el caso de Patricia Bernal y Tiare Scanda comentaron que fue una historia en la cual se divirtieron mucho debido a que son parte de una familia loca, fuera de lo común la que tal vez algunos tienen o quisieran tener.

Ben O’Toole quien es un actor australiano afirmo sentirse contento de haber trabajado con latinos y conocer varias costumbres y comidas de dicha cultura.

A continuacion de damos una probadita de lo que disfrutaras en esta gran comedia romantica.



La historia se basa en lo siguiente:
A primera vista, la joven y bella Clara Barrón (Karla Souza) parece tenerlo todo - una buenísima carrera como ginecóloga, una casa preciosa en Los Ángeles, y una grande y amorosa familia Mexicana. Sin embargo, lo que aún no ha alcanzado, es el amor. Al ser presionada por una boda familiar en México, Clara le pide a un compañero de trabajo que finja ser su novio durante el fin de semana de festejo.

Pero, se enfrenta a una sorpresita cuando su ex-novio (el favorito de su familia) se le aparece de repente después de haberse desaparecido de su vida por completo. Clara tendrá que decidir entre volver al pasado o abrir su corazón a nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de risas, Clara aprenderá que a veces se necesita a toda la familia loca y amorosa para encontrar un amor loco y amoroso.   

No comments:

Post a Comment