Tuesday, February 7, 2017

EL Y ELLA Luce un Rostro Espectacular el Día de San Valentín


Estás listo o lista para celebrar el 14 de febrero Día del Amor y la Amistad con tu pareja? Recuerda que tu rostro será tu principal atractivo visual en esa noche tan especial.

Hoy en día, no sólo las mujeres sino que los hombres también se han convertido en los principales consumidores de productos de belleza. Esta nueva modalidad y gustos masculinos ya dejaron de ser un tabú para convertirse en una moda.

Y debido a que ahora hay más demanda, Marileana Skin Care ofrece los mejores tratamientos para que tu piel luzca limpia, hidratada y bella, después de que se maltrata por la exposición de elementos naturales como el estrés y la falta de una buena nutrición.

Las expertas María Antonia Marrufo y Ileana García explicaron que existen tratamientos diseñados exclusivamente para la piel masculina,  que combinados con diferentes fórmulas dejan hasta la piel más “difícil” súper limpia, libre de los desagradables "puntos negros", poros libres de toxinas y hasta con una visible disminución en las "líneas del rostro".


Este procedimiento tiene resultados en muy corto tiempo, no es doloroso y los cambios son visibles inmediatamente.

También el cutis femenino, se ve afectado por los factores  externos como el frío extremo ó la calefacción creando la tormenta “perfecta" que reseca y marchita la piel. Para esto hay un tratamiento diseñado para remover el exceso de células muertas, seguido de una excelente hidratación o infusión de colágeno, lo que crea un maravilloso resultado en pocos minutos. Su piel lucirá nueva, hidratada y hermosa, lista para conquistar y enamorar

Marileana Skin Care señala que no es necesario invertir una fortuna para verse y sentirse bien especialmente para este día de San Valentín.

María Antonia Marrufo  & Ileana García, ambas de Los Ángeles de origen mexicano y costarricense, se conocieron hace 10 años cuando sus caminos coincidieron en el estudio profundo de la salud y la belleza. Fue ahí donde su pasión por ofrecer un concepto único para tratamientos faciales, las unió para crear la empresa Marilena Skin Care. Hoy por hoy una de las firmas más importante dentro de la estética facial para mujeres y para hombres.


No comments:

Post a Comment