Tuesday, February 7, 2017

MOCEDADES DE GIRA EN DALLAS, HOUSTON Y ANAHEIM

Celebra el día del amor y la amistad con  MOCEDADEScon una gira a la cual los llevara por las ciudades de Dallas, Houston en Texas y Anaheim California al inicio del mes de Febrero del 2017, en celebración de su 45 aniversario.

MOCEDADES presentaran un concierto interpretando sus emblemáticos éxitos que  los han hecho grandes estrellas internacionales y reconocidos mundialmente tales como: “Eres Tu”, “Donde Estas Corazón”, “La Llamaban Loca”, “Tómame o Déjame”, “El Vendedor” y muchos más!

MOCEDADES ha recibido reconocimientos especiales en Estados Unidos tales como: reconocimiento  ‘Máximo Orgullo Hispano’ en donde se proclamó la fecha del 16 de mayo como ‘El Día de Mocedades’,  la primera ocasión que se reconoce a una agrupación Española. Cabe destacar que los Latin Grammys, dieron un reconocimiento especial ‘Premio A La Excelencia Musical’ a ex miembros de la agrupación. Ambos premios se les otorgaron en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

MOCEDADES se pasa más de seis meses al año en América donde son muy queridos, desde USA hasta la Patagonia y donde son muy queridos, desde USA  hasta la Patagonia y donde acaban de grabar un nuevo disco con el prestigioso compositor y productor mexicano Jorge Avendaño que estará disponibles próximamente.

MOCEDADES está inmerso en una gira por todo el mundo celebrando su 45 aniversario. La formación actual liderada por la fundadora Izaskun Uranga que junto a sus hermanas completan esa familia de grandes artistas que son los Uranga. 


FECHAS:

9 de Febrero en Dallas en Farwest 400 S. Buckner Blvd

Boletos Disponibles: Farwestdallas.com, Tortas La Hechizera, La Michoacana Meat Market, Mariscos La Mafia, Gómez Western Wear y Paleteria Cocobongo

10 de Febrero en Houston en Arena Theatre 7326 Southwest Freeway {US-59}/ {1-69} Entre Bellaire Blvd y Fondren Rd en Arena Towers

Boletos: Arenahouston.com #arenatheatre

12 de Febrero en Anaheim en City Grove of Anaheim en 2200 E. Katella Ave, Anaheim CA 92806


No comments:

Post a Comment