te enseña a utilizar tu celular
Por: Carlos A García
Verizon está proporcionando talleres gratuitos para
sus usuarios que necesitan ayuda de cómo utilizar sus dispositivos. Los
instructores están bien informados de las aplicaciones de los celulares y las
tabletas. En varias ocasiones los adultos con frecuencia tienen problemas para
utilizar sus teléfonos inteligentes.
Algunos padres comentan que sus hijos no tienen la
paciencia suficiente para enseñarles a utilizar sus telefonos. Ese problema
para muchos padres ha terminado gracias a la ayuda de Verizon. Los especialistas
hacen las instrucciones casi personalizadas y con fáciles ejemplos facilitan el
aprendizaje de cómo utilizar las aplicaciones.
Muchas de las personas que han atendido los diferentes
talleres han expresado estar contentos, y no es para menos llegan a las tiendas
sabiendo hacer llamadas pero después de las instrucciones salen sabiendo
utilizar youtube entre otras redes sociales que ellos desconocen y que a veces
sus hijos no les enseñan.
Para saber más de cómo inscribirse así como el horario
y lugar favor de visitar
www.vzwworkshops.verizonwireless.com/vzwworkshops/ allí tendrán la oportunidad de informarse. Si
por alguna razón no tienen internet o no saben como accesar, visiten cualquier
tienda de Verizon para poder ser asistidos por cualquiera de los representantes
que estarán contentos de poder ayudarles.
El objetivo es ayudar a los clientes a familiarizarse con sus smartphones y tabletas.
Verizon Wireless ofrece talleres de instrucción sobre aparatos móviles en las tiendas
del Sur de California en los idiomas ingles y
español. Los talleres brindan una introducción general del aparato y la
posibilidad de hablar personalmente con los representantes de
Verizon para hacerles preguntas y obtener toda la información que
necesitan sobre sus smartphones.
Estos son
algunos de los comentarios de los clientes acerca de los talleres:
“Estas clases son excelentes y
absolutamente necesarias. Es buenísimo saber que Verizon se ha esforzado por
hacer todo lo posible para ayudar a sus clientes”, dijo Carole de Los Angeles.
“El taller fue sumamente útil y el equipo de Verizon fue muy paciente,
profesional y amable. Además, resolvieron muy bien todas mis dudas”. – Maryanne
de Marina del Rey
“No sabía muy bien cómo usar mi tablet y ahora, gracias al taller, entiendo
mejor cómo funciona”. – Claudia de Montebello
No comments:
Post a Comment