Tuesday, October 9, 2012


Domino’s presenta Pan Pizza
Por: Carlos A Garcia

Esta nueva pizza ofrece una alternativa fresca para el uso de masa congelada en la industria
 
. Domino’s Pizza  presentó  su nueva pizza de molde amasada a mano, con el objetivo de ofrecer la pizza de molde más rica del mercado entregando a los consumidores lo que pedían: una masa dorada y crocante con un gran sabor mantecoso, y sobre todo amasada a mano con masa fresca y nunca congelada.

"Nos dimos cuenta de que el estándar de pizza de molde se podía mejorar", señaló Patrick Doyle, presidente y CEO de Domino’s Pizza. "El motivo por el que la mayoría de la gente compra una pizza de molde es la masa, y ese componente clave debería ser fresco, nunca congelado. Pero en definitiva no importa lo que pensemos nosotros; yo aliento a los clientes a que la prueben personalmente".

Domino’s está haciendo su entrada triunfal al terreno de la pizza de molde, una categoría que representa una de cada cinco pizzas que se venden en los Estados Unidos en la actualidad. Además de lanzar el producto el día de hoy en sus casi 5000 tiendas de todo el país, Domino’s iniciará una campaña nacional en televisión el 1 de octubre para promocionar su pizza de molde amasada a mano.

 La campaña ofrecerá pizzas de molde amasadas a mano medianas con dos ingredientes por $7.99 cada una, con lo cual los fanáticos y consumidores tendrán la inspiración necesaria para probarlas y determinar cuán buenas son con respecto a la competencia.

"Nos enorgullece cómo seguimos ampliando y reinventando el menú, y puedo decir sin dudas que Domino’s no se ha entusiasmado tanto con un nuevo producto desde que cambiamos la pizza estirada a mano", aseguró Doyle. "De manera similar, la creación de nuestra pizza de molde amasada a mano fue impulsada por nuestros clientes, que nos decían cómo seguir mejorando y convertirnos en los mejores".

La masa dorada y crocante con sabor mantecoso es apenas el comienzo de la pizza de molde amasada a mano de Domino’s, dado que también tiene dos capas de queso e ingredientes hasta el borde.
"Hay que probarla para entenderlo. Estamos ansiosos por que los clientes prueben la nueva pizza de molde amasada a mano", indicó Doyle.
 
Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino's Pizza es un reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio. Domino’s cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE por sus siglas en inglés) bajo la denominación "DPZ." A partir del segundo trimestre de 2012, gracias a su presencia global con franquicias en su mayoría de propiedad y administración local, Domino’s manejó una red de 9924 franquicias y de tiendas propiedad de la empresa en los Estados Unidos y en más de 70 mercados internacionales.


Durante el segundo trimestre de 2012, las ventas minoristas globales de Domino’s ascendieron a casi $1.7mil millones, ventas que representan más de $830 millones a nivel nacional y casi $855 millones a nivel internacional.  Domino's Pizza acusó ventas minoristas globales de más de $6.9 mil millones en el 2011, ventas que representan más de $3.4 mil millones a nivel nacional y más de $3.5 mil millones a nivel internacional.

En Mayo de 2011, Pizza Todaydesignó a Domino’s como la "Cadena del Año" por segundo año consecutivo– haciéndola tres veces ganadora, y convirtiéndola en la primera empresa de entrega de pizza a domicilio en recibir ese honor en años consecutivos. En 2011, Domino’s fue clasificada Nº 1 en la lista "Top 20 Franchises for the Money" de la revista Forbes.
 

No comments:

Post a Comment