Wednesday, October 28, 2015

Todo un éxito fue la primera edición de L Festival con la presentación de Juan Gabriel, Gloria Trevi y Enrique Iglesias entre otros grandes artistas

Un gran éxito resulto ser el primer festival de la Feria Cultural Latinoamericana realizado los días  24 y 25 de octubre en la ciudad de Costa Mesa en el condado de Orange, California. Miles de personas viajaron de diferentes ciudades para disfrutar del gran elenco artístico que desfilo por los escenarios que hubo en dicho evento.


El sábado 24 de octubre el público disfruto de la presentación de Enrique Iglesias y David Bisbal así como de Julion Álvarez entre otros grandes artistas. Un espectáculo lleno de música y también de atracciones y pequeñas tiendas en donde los asistentes también pudieron entretenerse.





El domingo 25 Juan Gabriel se robó el show pues todos corearon sus canciones y aplaudieron su presentación así como disfrutaron de su particular baile. Gloria Trevi no se quedó atrás y mostro un gran espectáculo interpretando varios de sus éxitos que la lanzaron a la fama y otros que la siguen teniendo en el gusto de sus fans. La Arrolladora también se sumó a este magno concierto. 

Varias personas al ver las publicaciones en las redes sociales coinciden de que fue un gran espectáculo la primera edición de L Festival y aseguran que no se perderán la próxima edición en caso se realice. 

No comments:

Post a Comment