Saturday, October 17, 2015

La Marca HERDEZ® Celebra las Festividades del Día de los Muertos con MOLAA y NMMA



Una Comunidad En Línea demuestra su apoyo a través del Concurso en los Medios Sociales #CelebrateDDLM


Los creadores de la marca HERDEZ®, la marca de salsa número uno en México, se enorgullece en celebrar las festividades del Día de los Muertos como patrocinador gastronómico oficial de dos eventos de recaudación de fondos organizados por dos museos: la Gala Fotos y Recuerdos que tendrá lugar el 30 de octubre en el Museum of Latin American Art (Museo de Arte Latinoamericano - MOLAA) en Long Beach, California, el único museo del país dedicado al arte latinoamericano moderno y contemporáneo; y el Love Never Dies Ball a realizarse el 6 de noviembre en el National Museum of Mexican Art (Museo Nacional de Arte Mexicano - NMMA) en Chicago, Illinois, una de las organizaciones latinas más prominentes del país y el único museo latino acreditado por la American Association of Museums (Asociación Estadounidense de Museos). Los fondos recaudados en dichos eventos se destinarán a las exposiciones y programas de educación de las artes de ambos museos.

“Este es el segundo año que la marca HERDEZ® proporcionará la comida para nuestra Gala”, comentó Stuart A. Ashman, Presidente y Director Ejecutivo de MOLAA. “Sus exclusivas salsas hacen que la comida sea verdaderamente un arte por sí misma”.

“Montamos la exposición más grande del Día de los Muertos en el pais, y venimos celebrando el día festivo desde hace casi tres décadas”, comenta Carlos Tortolero, Presidente y Director Ejecutivo del National Museum of Mexican Art. “Estamos encantados de que la marca HERDEZ® nos apoye este año”.


Los eventos contarán con celebraciones culturales, actuaciones musicales en vivo, visitas privadas a las exposiciones, exhibiciones de altares tradicionales creados por artistas de renombre tales como Sandra Cisneros y artistas locales, pinturas en vivo, búsquedas del tesoro, comidas y bebidas alusivas al Día de los Muertos, maquillaje artístico, puestos de fotos y una subasta silenciosa.

“Existen antiguas tradiciones culturales del Día de los Muertos que están muy arraigadas en nuestra herencia latina”, afirmó Gilberto Gutiérrez, gerente senior de marcas para la marca HERDEZ® de MegaMex Foods, “y la comida es siempre una parte importante de las celebraciones. Es un honor trabajar con los museos y ver cómo nuestra comunidad disfruta de las festividades”.

Se espera que los eventos atraigan a miles de líderes de ámbitos tales como las artes, los medios de comunicación, el entretenimiento, la política, la filantropía y el mundo empresarial.

Este año, la marca HERDEZ® ha incluido otra oportunidad para que los fans celebren con el Concurso de Tradiciones del Día de los Muertos de la Marca HERDEZ®. La marca HERDEZ® alienta a entusiastas a publicar fotos de sus celebraciones del Día de los Muertos, ya sea en Facebook, Twitter o Instagram, y a etiquetar la imagen usando el hashtag #CelebrateDDLM. Al final del concurso, se seleccionará a tres ganadores. El ganador del Gran Premio recibirá $500, el segundo lugar $300 y el tercer lugar $200 en tarjetas de regalos. Además, se seleccionarán 100 participaciones para adjudicar premios por mención honorífica.

Para obtener más información sobre el Concurso de las Tradiciones del Día de los Muertos de la Marca HERDEZ®, o para obtener boletos para los eventos de recaudación de fondos organizados por los museos o para bajar recetas sencillas para estas celebraciones, visita: www.herdeztraditions.com/dia-de-los-muertos. Sigue la marca HERDEZ® a través de los medios sociales en Facebook @HERDEZTraditions, Twitter @HERDEZBrand y en Instagram @HERDEZTraditions. Participa en el concurso a través de #CelebrateDDLM.


ACERCA DE LA MARCA HERDEZ® 
La salsa HERDEZ® se prepara de la forma auténtica, usando ingredientes frescos tales como tomates, cebollas, chiles y cilantro. Hoy en día, la Salsa HERDEZ® es la marca de salsa de mayor venta en México y un producto básico cada vez más utilizado en los hogares de Estados Unidos. Los productos mexicanos auténticos HERDEZ® están disponibles en los principales supermercados del país. Visita www.herdeztraditions.com para obtener más información.

ACERCA DEL MUSEUM OF LATIN AMERICAN ART (MOLAA)
El Museum of Latin American Art (MOLAA), fundado en 1996 en Long Beach, California, es el único museo de los Estados Unidos dedicado al arte latinoamericano moderno y contemporáneo. Con su expansión física ya completa, el enfoque del museo es su posición como una institución multidisciplinaria que proporciona una plataforma para el diálogo intercultural mediante la educación de los visitantes sobre el rico patrimonio artístico de América Latina y su relevancia para nuestra experiencia cultural hoy. Esto se logra mediante la presentación de una importante colección permanente, y con exposiciones itinerantes de artistas latinoamericanos, desde maestros a artistas emergentes, y programas educativos y culturales. Para más información, visita: www.molaa.org  

ACERCA DEL NATIONAL MUSEUM OF MEXICAN ART (NMMA)
El National Museum of Mexican Art fue fundado en 1982 por un grupo de educadores de escuelas públicas de Chicago. Con una colección permanente de 8.500 piezas, 130.000 visitantes anuales y con iniciativas educativas que impactan a 52.000 estudiantes cada año, es una de las organizaciones latinas más importantes en el país y el único museo Latino acreditado por la Asociación Americana de museos. Para más información, visite www.NationalMuseumofMexicanArt.org | Facebook: @NationalMuseumofMexicanArt | Instagram:@ExploreNMMA | Twitter:@ExploreNMMA

No comments:

Post a Comment