Wednesday, October 28, 2015

A AGRUPACIÓN SÚPER ESTRELLA DEL POP ONE DIRECTION PRESENTARÁ SU MÁS NUEVO SENCILLO“PERFECT” EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2015®


Jennifer Lopez Será la Anfitriona de la Noche
En Vivo y en Directo el domingo 22 de noviembre a las 8:00pm EST por el canal ABC



Dick Clark Productions y ABC anunciaron hoy que la agrupación super estrella del pop One Direction presentará en una actuación musical su más nuevo sencillo “PERFECT” en los American Music Awards 2015®. Esta banda, la cual ganó tres premios en la ceremonia del año pasado (Artista del Año, Duo o Grupo Favorito – Pop/Rock y Album Favorito – Pop/Rock), se une a la previamente anunciada anfitriona Jennifer Lopez, quien también brindará una presentación musical. 5 Seconds of Summer, Selena Gomez y Carrie Underwood también tomarán el escenario esa noche. Los American Music Awards 2015 se transmitirán  en vivo y en directo desde el Teatro Microsoft eldomingo 22 de noviembre a las 8:00pm EST por el canal ABC. 
 
One Direction — Integrada por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson — se formó en el año 2010 durante el galardonado programa Británico “The X Factor”. El sencillo con el cual debutaron llamado “What Makes You Beautiful,” fue lanzado en septiembre del 2011 e inmediatamente alcanzó el #1 en las listas del mismo país, después su album “Up All Night” continuó el éxito liderando la lista de Billboard en los Estados Unidos. 

El lanzamiento de su segundo album “Take Me Home,” puso a One Direction en el puesto #1 en 37 países. Su tercer album titulado “Midnight Memories,” fue el mas vendido al rededor del mundo en el año 2013. Después, el cuarto trabajo discográfico de One Direction que llevó por nombre “FOUR,” incluyó los éxitos “Steal My Girl” y “Night Changes”, y lo que es más, con este último se hizo historia ya que les consiguió ser la primera agrupación en lograr que sus cuatro primeros trabajos discográficos se llevaran el puesto #1 en las listas de Billboard consecutivamente. 

 Esta banda ha vendido mas de 50 millones de álbumes a nivel mundial, 91 posiciones #1 en diferentes listas y ha recibido cinco premios Billboard, cuatro premios MTV Video Music Awards y cinco premios American Music Awardsentre otros. Tienen el grandísimo número de 115 millones de seguidores en Twitter y 38 millones en Facebook. En julio del 2015, One Direction sorprendió a su audiencia con el lanzamiento de su sencillo “Drag Me Down,” rompiendo el record por la mayor cantidad de transmisiones digitales de una canción en una sola semana. El quinto album de la banda llevará por nombre ‘MADE IN THE A.M.’ y será lanzado el 13 de noviembre del 2015. 
 

 
Para ayudar a que los fans expresen su pasión y entusiasmo por esta premiación, los American Music Awards y Twitter estarán lanzando emoticonos personalizados para todos los presentadores musicales incluyendo a 5 Seconds of Summer, Selena Gomez y Carrie Underwood. Todos ellos tendrán un emoticón en Twitter que celebrará su presentación musical esa noche. Los televidentes podrán activar los emoticonos usando las siguientes etiquetas comenzando hoy hasta el final del programa el 22 de noviembre.
 
One Direction: #AMAs1D
 
Los ya anunciados emoticonos de Twitter dedicados a los presentadores son: 5 Seconds of Summer (#5SOSonAMAs), Selena Gomez (#RevivalAMAs), y Carrie Underwood (#CarrieonAMAs). Habrán más muy pronto. 
 
Taylor Swift lidera la lista de los American Music Awards 2015 con seis nominaciones. Ed Sheeran y The Weeknd empatan con cinco nominaciones mientras que Sam Hunt, Nicki Minaj, Sam Smith, Meghan Trainor y Walk the Moon tienen tres cada uno.  Jason Aldean, Chris Brown, Luke Bryan, Drake, Fetty Wap, Florida Georgia Line, Ariana Grande, Maroon 5, Bruno Mars, One Direction, Charlie Puth, Rihanna, Mark Ronson y Wiz Khalifa cuentan dos nominaciones.
 
Los nominados para Canción del Año son Wiz Khalifa con Charlie Puth en “See You Again,” Mark Ronson con Bruno Mars en “Uptown Funk!”, de Ed Sheeran “Thinking Out Loud,” de Taylor Swift “Blank Space” y The Weeknd  con su tema “Can’t Feel My Face.”
El Artista del Año se escogerá entre Luke Bryan, Ariana Grande, Maroon 5, Nicki Minaj, One Direction, Ed Sheeran, Sam Smith, Taylor Swift, Meghan Trainor y The Weeknd.

Los American Music Awards son seleccionados en base a la votación del publico entre los siguientes periodos:

  • Octubre 13 (9:30am ET)  a noviembre 11 (11:59pm ET)
Periodo de votación para toda las categorías, excluyendo Nuevo Artista del Año Presentado por Kohl’s y La Colaboración Un-Leashed del Año Presentado por T-Mobile, y el periodo inicial dedicado a los diez nominados para Artista del Año

  • Noviembre 12 (12:01am ET) a noviembre 19 (11:59pm ET)
Periodo de votación para los 5 finalistas nominados a Artista del Año
Atención: El ganador de la categoría Artista del Año será determinado por la cantidad total de votos recibidos durante todo el periodo de votación.

  • Noviembre 1 (12:01am ET) a noviembre 22 (9:00pm ET)
Entre estas fechas se decide el Nuevo Artista del Año Presentado por Kohl’s y La Colaboración Un-Leashed del Ańo Presentado por T-Mobile. 

 
Audiencias pueden votar por cada categoría una vez al día a través de las siguientes plataformas, exceptuando a Nuevo Artista del Año Presentado por Kohl’s y La Colaboración Un-Leashed del Ańo Presentado por T-Mobile, por las cuales se pueden votar hasta 100 veces por día y por plataforma: 

  • Por AMAvote.com para todas las categorías.
  • Publicando en Facebook el nombre del nominado/a y la etiqueta de la categoría- mediante esta plataforma se puede votar por todas las categorías excepto por Nuevo Artista del Año Presentado por Kohl’s y La Colaboración Un-Leashed del Año Presentado por T-Mobile.
  • Publicando en Twitter el nombre del nominado/a o su cuenta personal, el nombre de la categoría y la etiqueta #AMAs – Plataforma disponible para votar por todas las categorías.  
Para más información visita:  http://www.theamas.com/vote/voting-faq/ 
 
Como siempre, artistas serán honorados en los American Music Awards en los géneros de Pop/Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Alternative Rock, Adult Contemporary, Latin, Inspiracional Contemporánea y Música Electronica, como también el premio al Nuevo Artista del año Presentado por Kohl’s, Artista del Año, Canción del Año y Mejor Banda Sonora.
 
Los nominados a los American Music Awards se basan en los votos de los fans tal como se reflejan en la Billboard Magazine y en la página Billboard.com, incluyendo cifras de ventas de álbumes y ventas de sencillos digitales, programaciones en radio y en espacios virtuales, así como actividad social. Estas mediciones son ejecutadas por Billboard y sus socios en estadísticas, incluidos Nielsen Entertainment y Next Big Sound. La información usada es esa que se encuentra entre las fechas del 15 de septiembre del 2014 y el 13 de septiembre del 2015.
 
Por séptimo año consecutivo, antes de la transmisión del show por la cadena ABC, se transmitirá el pre-show “Coca-Cola Red Carpet LIVE! @ The 2015 AMAs”. Fans alrededor del mundo podrán ver la cobertura en vivo comenzando a las 5:00 p.m. ET / 2:00 p.m. el 22 de noviembre a través del portal Yahoo Live, patrocinador oficial este año de todo el contenido digital de los American Music Awards. La cobertura en vivo también se podrá ver enTheAMAs.com  y ABC.com
 
Patrocinadores y marcas oficiales asociadas con los American Music Awards 2015 son Coca-Cola, Cumulus Media / WestwoodOne, Kohl’s, Music Choice, Shazam, T-Mobile, Time Warner Cable y Yahoo.
 
Los American Music Awards 2015 son producidos por dick clark productions. Allen Shapiro y Mike Mahan son sus Productores Ejecutivos. Larry Klein, Barry Adelman y Mark Bracco son Productores generales del show.
 
 
Para obtener información actualizada sobre los American Music Awards, contenido exclusivo y más, visita las redes sociales de los AMAs y únete a la conversación usando #AMAs.
 
Facebook: facebook.com/AMAs 
Twitter: @TheAMAs 
Instagram: @TheAMAs
Snapchat: TheAMAs
Vine: TheAMAs
 
Boletos a la venta ya en www.axs.com 
 
Para ver listas completas de quienes han ganado estos selectivos premios en el pasado visita: http://www.theamas.com/winners-database/

No comments:

Post a Comment