Wednesday, October 21, 2015

Que Continúe el Terror! Por Primera vez en la historia, Universal Studios Hollywood extiende “Halloween Horror Nights” hasta Noviembre, añadiendo dos Terroríficas Noches más, la del 6 y 7 de Noviembre

El versátil grupo de baile “Academy of Villains” y el innovador DJ Ricky Rocks
serán añadidos y el foco en los Shows de Jabbawockeez, incluyendo la oportunidad de conocerlos y saludarlos antes de su partida al MGM Grand en Las Vegas para sus presentaciones que tienen ya vendidas en su totalidad

El terror de Halloween Horror Nights se filtra a noviembre por primera vez, mientras Universal Studios Hollywood extiende su popular evento, añadiendo 2 días más, el viernes 6 y el sábado 7 de noviembre, invitando a los visitantes a ser valientes una vez más en el evento de terror más extremo en el sur de california. El innovador evento de Halloween ofrece nuevas noches con un contenido totalmente nuevo, incluyendo las presentaciones por el versátil grupo de baile “Academy of Villains” y el talentoso  DJ Ricky Rocks.

Aclamada como la experiencia más aterradora y más horripilante de Halloween en un parque temático en el sur de california, “Halloween Horror Nights” une a las mentes más enfermas del terror para sumergir a los visitantes a un mundo tridimensional en el que se vive y respira el terror, inspirada en las propiedades de terror de la televisión y el cine más impactantes del momento.   


 Las enérgicas presentaciones de baile hip-hop por los Jabbawockeez quienes encabezaron el nuevo show de este año, donde han demostrado por qué son tan populares, es por esto que Universal Studios Hollywood ha extendido la oportunidad de que los fans puedan saludarlos y conocerlos como parte de la experiencia de “Halloween Horror Nights”. Las noches añadidas también brindan la última oportunidad a los visitantes de ver al galardonado grupo de baile antes de su partida de Los Angeles, quienes tienen lleno total en el MGM Grand Las Vegas.
            Las noches añadidas de “Halloween Horror Nights” mantendrán el pulso donde se incluye al multi-talentoso y versátil “Academy of Villains” compañía de baile teatral renombrada por su intensa coreografía, trucos e ilusiones espectaculares y asombrosos. El innovador DJ, baterista y percusionista Ricky Rocks también se sumará a la atmosfera hechizante cuando traiga sus sonidos distintivos a los últimos días de “Halloween Horror Nights” y  que además amplificará la energía del evento.  
           

Boletos para el evento pueden ser comprados en www.HalloweenHorrorNights.com/hollywood, incluyendo la opción de boleto “Front of Line ticket” que permite a los visitantes disfrutar de acceso de prioridad a cada uno de los laberintos de “Halloween Horror Nights”, al “Terror Tram”, el show de los Jabbawockeez y las atracciones del parque temático. Se recomienda la compra por anticipado ya que algunas noches se llenan en su totalidad.

  “Halloween Horror Nights” continua el 22, 23, 24, 25, 29, 30 y 31 de octubre y 1°, 6 y 7 de noviembre.
            Los laberintos de este año son: “Guillermo del Toro Presents Crimson Peak: Maze of Madness”, “The Walking Dead: Wolves Not Far”, “Insidious: Return to the Further”, “This is the End 3D”, “Halloween: Michael Myers Comes Home”, “AVP: Alien vs. Predator” y el “Terror Tram: Survive the Purge”. 
Imaginativas Zonas de Miedo continúan aterrorizando a los visitantes mientras caminan de un laberinto a otro e incluyen: “The Purge: Urban Nightmare”, “Exterminatorz,” “Corpz” y “Dark Christmas”.
Como complemento al evento nocturno, las atracciones más populares de Universal están abiertas a los visitantes.  


Para mas información sobre “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood, visite www.HalloweenHorrorNights.com. Únete a la conversación de “Halloween Horror Nights” usando #UniversalHHN por Facebook en Halloween Horror Nights – Hollywood e Instagram, Twitter y Periscope @HorrorNights.  Añade el username HorrorNights en Snapchat para contenido en vivo cada noche y ve como el terror cobra vida en Halloween Horror Nights YouTube.

No comments:

Post a Comment