Wednesday, July 16, 2014

PREMIOS JUVENTUD” DEVELA LISTA DE PRESENTADORES ESTRELLA Y ANUNCIA SORPRESA SENSACIONAL A CARGO DE WISIN

En una impresionante producción musical con tecnología de punta jamás vista en la televisión en español, Wisin interpretará su gran éxito “Adrenalina”

La estrella española del pop Natalia Jiménez también confirma su actuación

La entrega de los “Premios Juventud” 2014 saldrá al aire EN VIVO por la Cadena Univision el jueves 17 de julio de 2014 a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), precedida por un especial estelar desde la Alfombra de PJ a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) 

Horas antes de la ceremonia de los “Premios Juventud”, la Cadena Univision anuncia un número musical que sin duda hará historia y dará mucho que hablar entre el público hispano de Estados Unidos, y además, devela la lista de presentadores famosos que han confirmado su participación en el show. La Onceava Edición Anual de los “Premios Juventud” saldrá al aire por la Cadena Univision EN VIVO desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami el jueves 17 de Julio de 2014 a las 8:00 p.m. hora del Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Una hora antes, un especial pre-ceremonia cubrirá las llegadas de las estrellas.

Los fans de la música latina pueden esperar una buena descarga de adrenalina cuando el ídolo reggaetonero Wisin suba al escenario durante la ceremonia. En una impresionante producción con sofisticada tecnología de punta e ilusiones asombrosas nunca antes vistas en la televisión en español, la superestrella interpretará una versión de alto impacto –y verdaderamente inolvidable– de su enorme éxito, “Adrenalina”.

Otra artista internacional que se sumó recientemente al grupo de estrellas musicales que se presentará en “Premios Juventud” 2014 es Natalia Jiménez, ex cantante principal de la famosa agrupación La 5a Estación. Los artistas anunciados previamente son: Austin Mahone, Becky G, Camila, Carlos Vives, Chino y Nacho, Chiquis, Chocquibtown, David Bisbal, Don Miguelo, Descemer Bueno, El Dasa, Enrique Iglesias, Espinoza Paz, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, J Balvin, Jencarlos Canela, Juanes, Luis Coronel, Maluma, Pitbull, Prince Royce y Romeo Santos.

Algunas de las personalidades más populares del mundo del entretenimiento hispano han confirmado su presencia como presentadores del show de premios más juvenil, caliente y “cool” de Miami, que este año se desarrollará en el marco de un llamativo parque de diversiones. Las siguientes celebridades harán entrega de los galardones “Premios Juventud” en 27 singulares categorías en las áreas de Música, Cine, Novelas, Deportes y Cultura Popular: la reina de Nuestra Belleza Latina 2014 Aleyda Ortiz, Cosculluela, Danilo Carrera, Dulce María, El Bueno/La Mala y El Feo, Jan, Jorge Ramos, Karlos Rose, Larry Hernández, Leslie Grace, Nadine Velázquez, Paul Stanley, Roberto Tapia, Rodner Figueroa, Roselyn Sánchez, Shaila Durcal, Tony Dize, William Levy, William Valdés, Ximena Córdoba y Zuleika Rivera.

Los televidentes tendrán un puesto de primera fila en la Alfombra de PJ para ver las llegadas de los cantantes, presentadores e invitados súper famosos. Comenzando una hora antes del espectáculo de “Premios Juventud”, el especial pre-ceremonia de Univision estará conducido por Alejandra Espinoza, Carlos Calderón, Rodner Figueroa y William Valdés. Jessica Cediel será la corresponsal de las redes sociales para el show principal.

En los días previos al evento, los fans pueden visitar la página web del programa,  www.PremiosJuventud.com, para acceder a una experiencia digital integral que los pondrá en el  Camino a Premios Juventud y que incluye:
Actualizaciones diarias sobre las estrellas participantes a medida que van confirmando su asistencia, con fotos y videos
·         Una entrevista exclusiva con Chiquis, la artista femenina más nominada del año, quien abre su corazón como nunca antes
·         “El Fashionómetro” – Cada martes, el fashionista experto de Univision, Rodner Figueroa, y su súper exigente Escuadrón de la Moda critican los looks de los famosos   
·         “Tan Único” – Contenido exclusivo sobre Romeo Santos, el artista con el mayor número de nominaciones este año; entrevistas exclusivas con artistas del PJ VIP Tour; consejos en video para prepararse para la gran noche, y mucho más
·         “Lo Mejor” – Un viaje al pasado para revivir los momentos más inolvidables de los últimos diez años en “Premios Juventud”
·         Contenido especial relacionado con artistas nominados como Prince Royce, Jennifer Lopez, Maite Perroni, Maluma, Katy Perry y muchos otros
·         Una mirada tras bastidores que muestra cómo se preparan los artistas para sus presentaciones musicales


Los fans pueden unirse a la conversación acerca de la entrega de premios en Twitter vía @PremiosJuventud y comentar junto con otros en Facebook.com/premiosjuventud y en Instagram @univisionpremios.

No comments:

Post a Comment