Monday, July 21, 2014

Azteca iniciara la nueva temporada de La voz Kids y también sorprenderá a su audiencia con nuevos programas

Por: Carlos A Garcia
Alfonso "Poncho" de Anda
Alfonso de Anda mejor conocido en la televisión como Poncho de Anda junto al licenciado Roberto Romagnoli Vicepresidente de Entretenimiento y producción de Azteca México y USA realizaron una visita relámpago en Los Angeles, California el motivo fue una de las audiciones para los nuevos talentos del reality show La Academia Kids que iniciara el 16 de Agosto.

Poncho de Anda nos comentó sentirse muy contento de haber sido invitado para presentar algunos de los niños que audicionaron para ingresar a La Academia Kids. En cuanto a su trabajo actualmente es presentador del programa “Venga la alegría” que se transmite por las mañanas en Azteca TV.

 El conductor quien ha participado en varias televisoras como presentador ha tenido mucho éxito y Venga la alegría no es la excepción pues cuenta con mucha audiencia tanto en México como en Estados Unidos. De Anda afirmo que sus metas aún no se han terminado de lograr pues cada proyecto es una página más para el libro de su vida.

Poncho está casado y comento estar muy feliz en su hogar con sus hijos. Con una semblanza muy fresca y con una figura muy estilizada muy sonriente dijo que a sus 40 años esta como los vinos.

Lic. Roberto Romagnoli Vice presidente de entretenimiento y Produccion
En cuanto al licenciado Roberto Romagnoli quien tiene a su cargo la vicepresidencia de entretenimiento y producción de Azteca comento que vienen nuevos programas entre ellos: La segunda temporada de La Academia Kids que iniciara el 16 de Agosto tanto en México como en USA, el 18 arranca el programa Soy tu doble en el cual los famosos deben de caracterizar a otro famoso tanto en vestuario, maquillaje y canto el programa será de lunes a viernes en horario nocturno.


Agrego que “Sexos en Guerra” volverá a transmitirse en dicha cadena pues en el pasado ya se había transmitido. Tengo Talent es otro de los show que pronto iniciara. La reconocida Raquel Bigorra tendrá su propio programa, el vicepresidente de entretenimiento concluyo diciendo que este año Azteca sorprenderá al publico con sus nuevas porpuestas de televisión.

No comments:

Post a Comment