Tuesday, December 3, 2013

“Obscuro Total”



 El regreso de Fernando Colunga al teatro junto a Ernesto Laguardia, Blanca Soto y Aylin Mijica

Fernando Colunga, con una consolidada carrera como actor de cine, teatro, televisión. Después de su éxito en la telenovela “Porque el Amor Manda,” inicia en Los Ángeles la gira en Estados Unidos de  “Obscuro Total” Donde mostrará otra faceta de su calidad actoral, junto a Blanca Soto, Ernesto Laguardia y Aylín Mújica; bajo la producción de Eduardo Prado.

EAP PRODUCTIONS Y El legendario “Teatro Los Pinos”  orgullosamente Presentan a: Fernando Colunga, Blanca Soto, Ernesto Laguardia y Aylín Mújica. En “Obscuro Total”.
Diciembre 6, 7, 8 – 13, 14 y 15  2013. El teatro se encuentra localizado en la ciudad de South Gate en California.

Obscuro total es una comedia donde los personajes no son lo que aparentan. Los enredos las situaciones de pareja , la falta de comunicación , las sorpresas y los engaños surgen a cada momento. Entretenida, inteligente y divertida , es esta aventura que te sorprenderá pero sobre todo te hará reír.

Fernando Colunga, se ha unido a esta gran terna de actores para la realización de este proyecto. La sensual y bella actriz, Aylín Mújica que nos ha deleitado siendo la dulce y buena protagonista, al igual que la villana antagonista. Su trayectoria como actriz, presentadora, modelo, cantante y bailarina la destacan como una de las mejores. Ganadora de “Premios Tu Mundo” 2012 como la mejor villana, por su actuación en la telenovela  “Corazón Valiente”. 

Blanca Soto, una joven y talentosa actriz que lleva una carrera ascendente tanto en el cine como en la televisión. Ha cautivado al público con su último protagónico en la telenovela “Porque el Amor Manda.” Ernesto Laguardia, uno de los primeros actores más queridos y respetados en México, quien con mucho éxito ha desarrollado su faceta como conductor. Se ha mantenido a través del tiempo como una de los favoritos del público

El público angelino y en general de Estados Unidos, tiene muy pocas oportunidades de disfrutar de un espectáculo de esta calidad. “Teatro Los Pinos” ha sido por muchos años, el enlace donde los actores y espectadores se hacen cómplices por una noche para preservar una de las máximas expresiones del arte: “El Teatro”.

EAP PRODUCTIONS presenta “Obscuro Total”,
Bajo el concepto e idea original de Fernando Colunga y Eduardo Prado
Bajo la direccion y adaptacion de guión de Fernando Colunga
Bajo la producción de Eduardo Prado
Una puesta en escena nunca antes vista en el Teatro Latino en Los Estados Unidos.

Teatro Los Pinos Diciembre 6, 7 y 8, 13, 14 y 15 2013, dobles funciones.  Un espectáculo que no te puedes perder.

No te pierdas “Obscuro Total”,  para toda la familia en el Teatro Los Pinos Teatro Los Pinos Diciembre 6, 7 y 8 13, 14 y 15 2013. Visita www.teatrolospinos.com para más información o llame al 323 567-6000.  Ya puedes obtener tus boletos en  www.Ticketon.com

No comments:

Post a Comment