Monday, November 18, 2013

Verizon te sugiere regalos navideños para que los agregues a tu lista


Verizon Wireless hizo una encuesta a 2500 personas y les preguntó qué tipos de dispositivos de tecnología móvil esperaban recibir durante estas fiestas*. 

Ø  Más del 30% de los encuestados respondió que en su lista se incluía un accesorio inalámbrico.
Ø  Además, más del 40% de los encuestados expresó que esperaba recibir un Smartphone y/o un Tablet.


Tomando esto en cuenta, Verizon desarrolló algunas ideas que pueden ayudarte a eliminar el estrés típico de esta época del año y a realizar las compras de tu lista con rapidez y esmero. 




¿Sabes si algunos de los miembros de tu plan Verizon Wireless Share Everything reúnen los requisitos para una actualización? Garantizado: la línea de móviles Droid les pondrá una sonrisa en la cara. Puedes elegir entre el compacto y potente Droid Mini, el fuerte y delgado Droid Ultra o el Droid Maxx, con su batería de larga duración. 





Ya sea que esa persona especial sea fanática del ejercicio o simplemente esté tratando de ponerse en forma, un accesorio Fitbit es el compañero perfecto. Lleva un registro de tus pasos, de la distancia recorrida, de los escalones que has subido y las calorías que has quemado.

Además, registra la calidad del sueño y te despierta por la mañana. Todos los datos se suben de forma inalámbrica a tu computadora o dispositivo inalámbrico, para ayudarte a tener un registro de los avances que realizas para cumplir tus metas físicas y de salud.










Esta temporada de fiestas, regala una “Casa Inteligente,” con interruptores de luz inteligentes, cámaras a control remoto y un termostato inteligente. 

Enciende o apaga las luces desde casi cualquier lugar; controla tu termostato y vigila a tus hijos o mascotas mientras estás fuera de casa. Estos accesorios inteligentes trabajan con Smartphone y Tablet con sistemas operativos Android y iOS desde cualquier lugar que ofrezca acceso a Internet, incluyendo cuando se utiliza la red 4G LTE de Verizon.













Con todo el ajetreo propio de la época de fiestas, no siempre resulta fácil encontrar nuestro cargador y cable. Los cargadores inalámbricos están cambiando la forma en que cargamos nuestros teléfonos. 

Con tan sólo colocar tu teléfono compatible sobre un Pad de carga inalámbrico como el Nokia Charging Pillow, tu teléfono tomará una “siesta energizante”.  El pad TYLT VU carga tu teléfono y, al mismo tiempo, lo mantiene sujeto en ángulo, para que puedas continuar utilizándolo y mirando videos mientras el dispositivo se carga.

No comments:

Post a Comment