Saturday, December 28, 2013

“FRANCISCO: EL PAPA DEL NUEVO MUNDO”

Foto: Cortesia Estrella TV
Estrella TV ESTRENArá el ACLAMADO Documental  El 29 de diciembre de 2013 A LAS 10:00PM

 Con motivo de su programación de fin de año, Estrella TV transmitirá el documental ‘Francisco: El Papa Del Nuevo Mundo', la noche del domingo 29 de diciembre de 2013 a partir de las 10:00pm hora del pacífico.

En un interesante recorrido por las calles de Argentina, mismas que Jorge Mario Bergoglio recorrió ayudando a los más necesitados, “Francisco: El Papa Del nuevo mundo” traza el notable ascenso de quien se ha convertido en el primer Papa del continente americano, el primer papa jesuita  y el primero en tomar el nombre de Francisco. El programa de una hora de duración, presenta entrevistas con amigos cercanos, sacerdotes que trabajaron con él, su biógrafo y la gente de origen humilde que recibió ayuda de quien hoy en día es la máxima autoridad de la iglesia católica, el Papa Francisco.

El documental que comienza con el momento electrizante cuando el nuevo Papa se encuentra ante la multitud en la Plaza de San Pedro el 13 de marzo, día de su elección, lleva a los espectadores a través de los eventos ordinarios y culminantes de su vida, desde la dinámica familiar, su llamado al sacerdocio, hasta su apoyo al equipo de fútbol de San Lorenzo y su cuidado hacia las personas en los suburbios de Buenos Aires.

"Estamos orgullosos de poder llevar esta gran producción a nuestros televidentes durante esta temporada navideña. El Papa Francisco es verdaderamente un personaje electrizante y esta dinámica producción le da la oportunidad al público de realmente entender lo que lo motiva y que lo hace destacarse de cualquier otro Papa en la historia reciente. Además, es el momento perfecto ahora que la revista Time acaba de nombrar al Papa Francisco “Persona del Año, 2013”. Comentó Winter Horton, director de operaciones de Estrella TV.

Foto: Cortesia Estrella TV

"Este documental llega cuando el mundo se da cuenta de que un hombre muy especial ha asumido el liderazgo de la Iglesia católica, y esto comienza - pero no termina - con sus gestos de humildad y el cuidado de todos"  dijo el Caballero Supremo de los Knights of Columbus,  Carl Anderson, uno de los productores ejecutivos del documental. “Detalles sobre la vida del Papa Francisco que hasta ahora gran parte del público desconoce,  son revelados en este documental que abarca desde su pasión por el futbol hasta su lucha en defensa de quienes no tienen voz, y su ardua labor en preservar los principios católicos” concluyo el Caballero Supremo.

Para más información sobre “Francisco: El Papa del Nuevo Mundo”  y ver avances de este documental puede visitar http://www.popefrancisdocumentary.com/

Más sobre Estrella TV:
En tan sólo cuatro años desde su lanzamiento en 2009, Estrella TV se ha establecido como una cadena líder de televisión hispana en EE.UU. Ahora que cubre casi el 80% de los hogares hispanos en los Estados Unidos, la cadena de televisión ha logrado su éxito acelerado mediante la programación de todos sus programas originales y de producción propia que ofrece las estrellas conocidas y personalidades populares de toda América Latina y Estados Unidos. Estrella TV ha construido un catálogo de más de 6.000 horas de programación que se están distribuyendo por la compañía a las emisoras de todo el mundo. Estrella TV pertenece y está operado por Liberman Broadcasting, Inc., una empresa de entretenimiento en español y uno de los más grandes de radio en español y las emisoras de televisión en los Estados Unidos, con base en los ingresos y el número de estaciones. Más acerca de Estrella TV en su página web exclusiva, www.estrellatv.com

No comments:

Post a Comment