Sunday, November 3, 2013

Arquímedes Reyes “Sobreviviendo”

Por: Carlos A Garcia

“Sobreviviendo” se titula el más reciente trabajo musical de Arquímedes. Trabajo que cuenta con temas inéditos. Suena ya en varias radioemisoras de varios países latinoamericanos y ya se ha visto su interpretación en varios canales de televisión en Estados Unidos.

Arquímedes inicio su carrera a nivel internacional representando a El Salvador en el concurso  “Latín América Idol” en el que obtuvo el cuarto lugar en el 2007 en Argentina.

Nació en el departamento de la Unión, y actualmente está participando como jurado del concurso Latín América que se está grabando en su país natal

.
En una entrevista con América News comento: “Ha sido difícil realizar este nuevo CD por el aspecto monetario, mi familia me ha apoyado mucho necesitaba 30,000 dólares y ellos hipotecaron nuestra casa. Muchos no creen a veces en su talento pero yo soy un ejemplo de que si se puede, aquí estoy.”

Sus éxitos y carrera musical pueden encontrarse en YouTube y pueden adquirirse por ITunes y en otros formatos. El ser juez en una competencia musical es difícil pero entiende que con los comentarios de los jueces es como realmente se logra llegar a consolidar una carrera.

Ha sido invitado a varios eventos musicales en varios países. Próximamente estará en Miami abriendo el concierto de su compatriota Álvaro Torres. Sin duda un camino muy largo por recorrer y sin duda el 2014 será un año de mucho trabajo para este gran talento latino.

No comments:

Post a Comment