Una Comunidad En Línea demuestra su apoyo a través del Concurso en los Medios Sociales #CelebrateDDLM
Los creadores de la marca HERDEZ®,
la marca de salsa número uno en México, se enorgullece en celebrar las
festividades del Día de los
Muertos como patrocinador gastronómico oficial de dos eventos de recaudación de
fondos organizados por dos museos: la Gala Fotos y Recuerdos que tendrá lugar
el 30 de octubre en el Museum of Latin American Art (Museo de Arte
Latinoamericano - MOLAA) en Long Beach, California, el único museo del país
dedicado al arte latinoamericano moderno y contemporáneo; y el Love Never Dies
Ball a realizarse el 6 de noviembre en el National Museum of Mexican Art (Museo
Nacional de Arte Mexicano - NMMA) en Chicago, Illinois, una de las
organizaciones latinas más prominentes del país y el único museo latino
acreditado por la American Association of Museums (Asociación Estadounidense de
Museos). Los fondos recaudados en dichos eventos se destinarán a las exposiciones
y programas de educación de las artes de ambos museos.
“Este es el segundo año que la marca HERDEZ® proporcionará la comida
para nuestra Gala”, comentó Stuart A. Ashman, Presidente y Director Ejecutivo
de MOLAA. “Sus exclusivas salsas hacen que la comida sea verdaderamente un arte
por sí misma”.
“Montamos
la exposición más grande del Día de los Muertos en el pais, y venimos
celebrando el día festivo desde hace casi tres décadas”, comenta Carlos
Tortolero, Presidente y Director Ejecutivo del National Museum of Mexican Art.
“Estamos encantados de que la marca HERDEZ® nos apoye este año”.
Los
eventos contarán con celebraciones culturales, actuaciones musicales en vivo,
visitas privadas a las exposiciones, exhibiciones de altares tradicionales
creados por artistas de renombre tales como Sandra Cisneros y artistas locales,
pinturas en vivo, búsquedas del tesoro, comidas y bebidas alusivas al Día de
los Muertos, maquillaje artístico, puestos de fotos y una subasta silenciosa.
“Existen
antiguas tradiciones culturales del Día de los Muertos que están muy arraigadas
en nuestra herencia latina”, afirmó Gilberto Gutiérrez, gerente senior de
marcas para la marca HERDEZ® de
MegaMex Foods, “y la comida es siempre una parte importante de las
celebraciones. Es un honor trabajar con los museos y ver cómo nuestra comunidad
disfruta de las festividades”.
Se
espera que los eventos atraigan a miles de líderes de ámbitos tales como las
artes, los medios de comunicación, el entretenimiento, la política, la
filantropía y el mundo empresarial.
Este
año, la marca HERDEZ® ha
incluido otra oportunidad para que los fans celebren con el Concurso de
Tradiciones del Día de los Muertos de la Marca HERDEZ®. La marca
HERDEZ® alienta a
entusiastas a publicar fotos de sus celebraciones del Día de los Muertos, ya
sea en Facebook, Twitter o Instagram, y a etiquetar la imagen usando el hashtag
#CelebrateDDLM. Al final del concurso, se seleccionará a tres ganadores. El
ganador del Gran Premio recibirá $500, el segundo lugar $300 y el tercer lugar
$200 en tarjetas de regalos. Además, se seleccionarán 100 participaciones para
adjudicar premios por mención honorífica.
Para obtener más información sobre el Concurso de las Tradiciones del Día de los Muertos de la Marca HERDEZ®,
o para obtener boletos para los eventos de recaudación de fondos organizados
por los museos o para bajar recetas sencillas para estas celebraciones, visita: www.herdeztraditions.com/dia-de-los-muertos. Sigue la marca HERDEZ® a través de los medios sociales en Facebook @HERDEZTraditions, Twitter
@HERDEZBrand y en Instagram @HERDEZTraditions. Participa en el concurso a
través de #CelebrateDDLM.
ACERCA
DE LA MARCA HERDEZ®
La salsa HERDEZ® se
prepara de la forma auténtica, usando ingredientes frescos tales como tomates,
cebollas, chiles y cilantro. Hoy en día, la Salsa HERDEZ® es la marca de salsa de mayor
venta en México y un producto básico cada vez más utilizado en los hogares de
Estados Unidos. Los productos mexicanos auténticos HERDEZ® están
disponibles en los principales supermercados del país. Visita www.herdeztraditions.com para
obtener más información.
ACERCA DEL MUSEUM OF LATIN AMERICAN ART
(MOLAA)
El Museum of Latin American Art (MOLAA),
fundado en 1996 en Long Beach, California, es el único museo de los Estados
Unidos dedicado al arte latinoamericano moderno y contemporáneo. Con su
expansión física ya completa, el enfoque del museo es su posición como una
institución multidisciplinaria que proporciona una plataforma para el diálogo
intercultural mediante la educación de los visitantes sobre el rico patrimonio
artístico de América Latina y su relevancia para nuestra experiencia cultural
hoy. Esto se logra mediante la presentación de una importante colección
permanente, y con exposiciones itinerantes de artistas latinoamericanos, desde
maestros a artistas emergentes, y programas educativos y culturales. Para más
información, visita: www.molaa.org
ACERCA DEL
NATIONAL MUSEUM OF MEXICAN ART (NMMA)
El National Museum of Mexican Art fue
fundado en 1982 por un grupo de educadores de escuelas públicas de Chicago. Con
una colección permanente de 8.500 piezas, 130.000 visitantes anuales y con
iniciativas educativas que impactan a 52.000 estudiantes cada año, es una de
las organizaciones latinas más importantes en el país y el único museo Latino
acreditado por la Asociación Americana de museos. Para más información, visite www.NationalMuseumofMexicanArt.org | Facebook:
@NationalMuseumofMexicanArt | Instagram:@ExploreNMMA | Twitter:@ExploreNMMA
No comments:
Post a Comment