Thursday, April 17, 2014

"RICKY MARTIN AROUND THE WORLD"



RICKY MARTIN INVITA A FANS ALREDEDOR DEL MUNDO A VOTAR PARA QUE SU CIUDAD FORME PARTE DE SU ANTICIPADA GIRA MUNDIAL 2014

Desde que inició su exitosa carrera artística, Ricky Martin ha logrado presentar giras multitudinarias ante millones de personas a nivel mundial.

Como anticipo a su esperada gira mundial 2014, el artista global acaba de estrenar un novedoso mapa interactivo (disponible en Español e Inglés) a través de la páginawww.rickymartin.com, donde fans de todas partes del mundo tienen la oportunidad única de votar para que su ciudad forme parte del tour.

A través de las redes sociales Facebook y Twitter, los usuarios pueden conectarse entre sí usando el hashtag #RickyMartinAroundTheWorld y así garantizar el mayor número de votos por su ciudad. 

Ricky, quien jugó un papel fundamental en la creación de la campaña interactiva, comentó: “El mapa interactivo mundial ha sido increíble. Siempre he estado muy conectado con mi público en mis redes sociales, pero esta vez quiero asegurarme que también puedo llevarles mi música a través de mis conciertos en vivo. Estoy tan emocionado de ver todas las ciudades que están apareciendo en el mapa – inclusive han votado por algunas donde nunca pensé que tenía fans! Accra y Johannesburg en Africa, Anchorage, Alaska, Ciudad Ho Chi Minh en Vietnam, Sana’a en Yemen, Busan en Korea del Sur. ¡Esto es increible!”.

El periodo de votación cerrará el Lunes, 28 de abril, a la 1:00pm (EST).

Para más información sobre este proyecto, visita:

Para ver el mapa y votar, visita:

Para más información sobre Ricky Martin:

No comments:

Post a Comment