Monday, July 2, 2012



 Jotdog nominados del Grammy Latino debutan en
Los Angeles en serie de conciertos de verano Descarga presentado por Telemundo y Mun2  




https://imgssl.constantcontact.com/letters/images/1101116784221/SpacerImage.gif



DESCARGA 2012 - LA SERIE DE CONCIERTOS GRATUITOS DE MÚSICA LATINA - REGRESA A LOS ÁNGELES POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO Y SE DIRIGE A LAS VEGAS POR PRIMERA VEZ

Presentado por Telemundo y mun2, Descarga 2012 se realiza el 14 y 28 de julio enFremont Street Experience en Las Vegas, y el 15 de julio, 12, 19 y 26 de agosto en 5Towers Plaza de CityWalk en Universal Studios Hollywood, Los Ángeles
  
LOS ÁNGELES - 2 de julio del 2012 - Telemundo y mun2 presentan la sexta edición anual de Descarga 2012, la serie más grande de conciertos gratuitos de música latina en Los Ángeles, y por primera vez en Las Vegas. El evento de múltiples ciudades y géneros musicales, que ha atraído hasta 10.000 fanáticos por show, presenta a los sonidos y actuaciones musicales más populares, de reconocidas estrellas latinas nacionales e internacionales, como también de los nuevos artistas que se encuentran en gira por el sur de California y Nevada.

 Los conciertos se realizan el 14 y 28 de julio en Fremont Street Experience en Las Vegas y el 15 de julio, 12, 19 y 26 de agosto en Universal Studios CityWalk en Los Ángeles.Descarga es una de las iniciativas musicales multi-plataforma de mun2 que refuerza la oferta musical de  la cadena, que se destaca por su relevancia cultural.     
  
Una tradición en el sur de California, Descarga 2012 también incluirá rifas, premios, regalos, actividades emocionantes, y la participación especial de personalidades de Telemundo y mun2. Partes de los conciertos serán transmitidas a través de los programas "Reventón" y "18 and Over" y "Larrymania" de la cadena mun2.   

Jotdog - Conciertos de Descarga Las Vegas
   
14 de julio              
  Evento de inauguración comenzando a las 8pm con un concierto en vivo del ex cantante de la famosa banda chilena "La Ley", Beto Cuevas y el dúo mexicano Jotdog. Presentado por talento de mun2, el concierto de inauguración en Las Vegas se realizará en el escenario de 3rd Street bajo Viva Vision de Fremont Street Experience, la pantalla de video más grande del mundo que tiene 1.500 pies de largo, 90 pies de ancho y contiene 12,5 millones de luces LED.

Jotdog - Conciertos de Descarga Los Ángeles

15 de julio              
Evento de inauguración de 6:00 a 9:00 pm en 5 Towers Plaza de Citiwalk en Universal Studios Hollywood con espectáculos en vivo de una serie de actos musicales sensacionales y populares incluyendo la agrupación mexicana de pop Jotdog, al grupo mexicano norteño Los Rieleros del Norte, y el grupo popular mexicano de cumbia El Conjunto Nueva Ola.

 El evento también tendrá la participación especial de Mauricio Ochmann, Carla Hernández y Lupita Ferrer, los actores principales de la nueva producción de Telemundo, "Rosa Diamante", como también el reconocido actor Miguel Varoni, quien dirigió la nueva novela.

No comments:

Post a Comment