Tuesday, July 17, 2012


Mariachi “Sol de México” de José Hernández
Celebra 30 años con “La Música”

Lanzando su nueva producción “La Música” José Hernández y el Mariachi Sol de México celebran sus 30 años de música. Todo ocurrió en el restaurante Cielito Lindo propiedad de José durante esta presentación hubo varios medios de comunicación así como publico que aplaudió este trabajo musical digno de premios.

“La Música” es una producción que contiene 11 temas, de los cuales 5 son inéditos de José Hernández y el resto son composiciones de Manuel Esperón, Rubén Fuentes, armando Manzanero, Pepe Guizar y otros grandes de la música mexicana. Un trabajo que tardo mucho tiempo en realizarse  pero valió la pena por la calidad que contiene.

Los temas que incluye “La Música” son: Popurrí el típico, La tierra del mariachi, Estoy perdido, Mis dos amores, Popurrí Manuel Esperón, Mi triste violín, Popurrí te extraño, Que bonita es mi tierra, Cocula “La cuna del Mariachi”, Popurrí Romances y La Música. Temas que endulzan cualquier oído por la fusión de orquesta y mariachi.

La mencionada producción que celebra los 30 años del mariachi “Sol de México”, está acompañada de una orquesta sinfónica. La producción duro más de un año para finalizarse. Participaron 13 músicos de mariachi más 80 de 80 elementos. Fusión que da un toque mágico a esta sensacional producción de 30 años.

A cerca de José Hernández y Mariachi “Sol de México”




Fue fundado en 1981 por José Hernández.  Nomido a los premios Grammys Latinos y americanos. Han compartido escenario con artistas internacionales como: Juan Gabriel, Luis Miguel, Lady Gaga, José Feliciano, José, Jenny Rivera, Vicky Car, Espinoza Paz, solo por mencionar algunos.

No comments:

Post a Comment