Tuesday, July 31, 2012


FERNANDA ULIBARRI te invita a salir corriendo por el mundo en su video “CORRO

Fernanda estrena nuevo video “Corro” de su nuevo álbum "átoma" con dos presentaciones en Los Angeles y San Diego.
 
Fernanda Ulibarri lleva un camino andado dentro la música internacional en Estados Unidos y su natal México.  Incluso como apoyo de 
Julieta Venegas en su gira del MTVUnplugged.

Estará presentándose en concierto en: 
·         4 de agosto en Padres Contra El Cáncer en parque Whittier Narrows en Los Angeles {Evento especial privado}.
·         9 de agosto en Till Two Club localizado 4746 El Cajón Blvd en la ciudad de San Diego
·         11 de agosto en Levitt Pavilion MacArthur Park localizado en 2230 W. 6th St. en Los Angeles.

  “Hoy”-Play and Movil (Teo from 
Liquitsand Cor de Disco Ruido), “Corro” de Doctor Record (Eugene Toale), “Se Satura Mi Cabeza” por Origami (Edi de Liquits, Nariño de Disco Ruido) y “Canción Animal” de Beat Buffet de Mexico DF.
 
Video Oficial “Corro”
http://www.youtube.com/watch?v=2tMR4BGEK5U
 
 “Salir corriendo podría ser una de las fantasías más recurrentes y sanatorias en las que se pueda pensar en estos tiempos: Correr descalzo por la playa, correr con botas por la
nieve, correr con zapatos por el desierto, correr y correr hasta subir una montaña y quedarse en la cima ¿Quién no quiere salir corriendo y olvidar el tic-tac del tiempo?

Como el conejo de Alicia, Fernanda Ulibarri comparte su necesidad de ser libre, correr hasta llegar a ningún lado y recorrer el mundo a pie en el nuevo video de su segundo sencillo “Corro”. Armonías y melodías dulces y pop que rayan en lo alternativo, aunquegirly, con teclados poderosos y coros dramáticos y gentiles que bordan temas disfrutables y esperanzadores”.
 
Conoce a Fernanda Ulibarri a través de sus videos:
 
Video “Corro” a través de Panamerika

Nacida en la Ciudad de México, se muda a los Estados Unidos en el año 1999 para estudiar música en la reconocida Berklee College of Music, en donde obtuvo su Bachelor en Composición Electrónica y Clásica. Después de graduarse, se muda a la Ciudad de Nueva York en donde trabaja la mayoría del tiempo en estudios de grabación, produciendo a varias bandas, música para comerciales y componiendo canciones para caricaturas como Go Diego Go!
También tuvo la oportunidad de dar clases de Producción e Ingeniería de Audio en el "Institute of Audio Research". En el 2008 se muda a California y recién llegada fue invitada a participar en la gira del MTV Unplugged de la reconocida Julieta Venegas. Una vez que la gira termina, Fernanda trabaja en lo que hoy es “átoma” y se involucra en varios proyectos como actriz.
 
Visita a Fernanda Ulibarri en: 
TWITTER@fer_uli
SOUNDCLOUD.com/fernandaulibarri
FACEBOOK.com/F.Ulibarri
YOUTUBE.com/fernandaulibarri

No comments:

Post a Comment