Tuesday, March 22, 2016

TELEMUNDO CELEBRA LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA “BILLBOARD DUETS” CON TRES ESPECIALES ALREDEDOR DEL ESPERADO SHOW



• “Detrás de la Fama” sábado 23 de abril a las 9pm/8c
• “La Alfombra de Premios Billboard” jueves 28 de abril a las 7pm/6c
• “Premios Billboard: Acceso VIP” jueves 28 de abril a las 11:35pm/10:35c


TELEMUNDO anunció tres especiales de televisión para ofrecer a los televidentes una cobertura completa de los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina “Billboard Duets”. "Detrás de la Fama" se transmitirá el sábado 23 de abril a las 9pm/8c e incluirá entrevistas profundas y exclusivas con los mejores artistas latinos entre quienes están Nicky Jam, Jesse & Joy, Daddy Yankee y Julión Álvarez. "La Alfombra de Premios Billboard" saldrá al aire el jueves 28 de abril a las 7pm/6c y presentará la glamorosa llegada de los artistas a la alfombra roja luciendo la última moda. Después de la ceremonia de premiación, la noche culminará a las 11:35pm/10:35c con "Premios Billboard: Acceso VIP", un programa en vivo que le llevará a la audiencia una mirada exclusiva tras bambalinas de los Premios Billboard de la Música Latina “Billboard Duets”. La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina, será producida y transmitida en vivo por TELEMUNDO el jueves, 28 de abril a las 8pm/7c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida
Rashel Díaz, co-presentadora del programa matutino "Un Nuevo Día" de TELEMUNDO regresa este año para presentar “Detrás de la Fama”, un preludio a los Premios Billboard de la Música Latina “Billboard Duets” que se transmitirá el miércoles 23 de abril a las 9pm/8c por TELEMUNDO. Para este especial de una hora, los equipos de producción viajaron a México y Puerto Rico para ofrecer entrevistas a fondo con algunos de los nombres más grandes de la música latina, revelando un ángulo nunca antes visto de Nicky Jam, Jesse & Joy, Daddy Yankee y Julión Álvarez.
Nicky Jam, 11 veces finalista este año, es uno de los segundos actos más inspiradores y exitosos de la música latina. Luego de una interrupción de 10 años y su traslado a Colombia, regresó al foco del protagonismo y a la cima de las listas. Actualmente está haciendo su primera y muy exitosa gira como solista por los Estados Unidos. 
El cantante urbano anunció recientemente su debut en Hollywood, formando parte del elenco de The Return of Xander Cage, al lado de Vin Diesel, Samuel L. Jackson y la anterior Miss Colombia Ariadna Gutiérrez. El dúo de pop mexicano Jesse & Joy se encuentra en la actualidad en medio de su gira "Un besito más" y están como finalistas para dos premios este año. Daddy Yankee es finalista este año y regresará como Coach durante la nueva temporada de “La Voz Kids” por TELEMUNDO, que se transmitirá esta primavera. 
Con 33 registros, tiene más top 10 en la lista Billboard Latin Rhythm Airplay que cualquier otro artista. El “Rey de la Taquilla” de México, Julión Alvarez, es el vocalista principal del grupo Julión Álvarez y su Norteño Banda, uno de los actos más candentes del género Regional Mexicano y seis veces finalistas.

Los Premios Billboard de la Música Latina “Billboard Duets” serán precedidos por el especial de "La Alfombra de Premios Billboard" que se transmitirá en vivo a las 7PM/6c. El programa de una hora será la vitrina del glamour y la emoción de las celebridades de la música y la televisión, a su llegada a la alfombra roja. Presentado este año por las celebridades de TELEMUNDO Rashel Díaz y Jorge Bernal de Suelta La Sopa; co-presentado por la reportera del entretenimiento de “Al Rojo Vivo”,Jessica Carrillo y el experto en moda Quique Usales.
Después de la ceremonia de premiación, la noche culminará a las 11:35pm/10:35c con "Premios Billboard: Acceso VIP", un especial que llevará a la audiencia una mirada exclusiva tras bambalinas de la ceremonia de premiación. El programa será presentado por Jessica Carrillo, co-presentado por Karim Mendiburu de “Titulares y Más”, con el experto en moda Quique Usales y la reportera social Erika Csiszer (“Un Nuevo Día” y “Titulares y Más”).
Los Premios Billboard de la Música Latina “Billboard Duets” son la única premiación que honra los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, transmisiones radiales, streaming y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard
Para ver la lista completa de los finalistas y las últimas noticias, los fanáticos pueden visitar Telemundo.com/PremiosBillboard - el sitio web oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2016. Para las ultimas noticias, sigue los “Premios Billboard de la Música Latina” en las redes sociales y únete a la conversación usando#Billboards2016
Facebook: Facebook.com/LatinBillboards
Twitter: @LatinBillboards
Instagram: @LatinBillboards
Snapchat: TeamTelemundo
Join the Conversation: #Billboards2016
La premiación es la culminación de la Conferencia Billboard de la Música Latina, ahora en su vigésimo séptima edición y bajo el eslogan “Los artistas más celebres, las tendencias más importantes, y la mayor autoridad dentro de la música”. La conferencia es el evento con más trayectoria dedicada a la industria de la música latina. La conferencia que tendrá lugar del 25 al 28 de abril en el Ritz-Carlton de Miami Beach, Florida, es considerada un evento imprescindible para los principales ejecutivos y artistas de la industria de la música latina, incluyendo presidentes de sellos discográficos, agentes, promotores, líderes de mercadeo y publicidad, ejecutivos de radio, además de nuevos talentos que se encuentran dando sus primeros pasos dentro del negocio de la música. Para más información sobre la Conferencia de Música Latina de Billboard, visite BillboardLatinConference.com o envié un correo electrónico a conferences@billboard.com.
Tweet de BLMA: Especiales de @Telemundo resaltan @NickyJamPR @jesseyjoy @daddy_yankee @julionalvarez, alfombra roja, tras bambalinas y más para #Billboards2016
Billboard es la marca más influyente de la industria de la música en el mundo, y está constituida sobre la base de las listas más completas y respetadas de todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, el destino final primordial para millones de apasionados seguidores de la música, hasta la más exclusiva serie de conferencias e influyentes eventos, incluyendo el Power 100 y Women in Music, la marca Billboard goza de una autoridad incomparable entre fanáticos, artistas y la industria por igual. 
 Billboard fue nombrada la marca líder en los Estados Unidos en Twitter, sobrepasando a la NFL, ESPN, BuzzFeed y MTV, con 6.1 millones de acciones de involucramiento en Q3 2015, y nombrada como Top 10 en la Publicación de Medios en los Estados Unidos en diciembre de 2015 con 11.8 millones de acciones sociales. Billboard cuenta con una huella en las redes sociales de 10.6 millones de seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube.
 La revista Billboard ha logrado el mayor número de portadas generadoras de noticias recientemente, incluyendo a Nicki Minaj, Lana Del Rey, Selena Gómez y Justin Bieber. En diciembre de 2015, la ceremonia Billboard Women in Music (Mujeres en la Música), que rindió tributo a Lady Gaga como Mujer del Año, fue presentada a un gran público por primera vez a través de Lifetime, su socio exclusivo de difusión.
TELEMUNDO es una empresa de medios de primera categoría liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones originales dramáticas de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 52 afiliadas de TV abierta y TV paga. TELEMUNDO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

No comments:

Post a Comment